iPhone 7s Plus, ¿cubierta de cristal para la carga inalámbrica?

En el mundo de los terminales móviles los rumores están a la orden del día. Hemos llegado a un punto en el que no sólo se habla de cómo será la próxima versión de un teléfono, sino que incluso en algunos casos se escuchan rumores sobre características a incorporar mucho después. Algo similar está sucediendo con el iPhone de Apple, hace tiempo que se habla del rumoreado y esperado iPhone 8, pero antes de que vea la luz, un iPhone 7s y iPhone 7s Plus deberían llegar al mercado.

En lo referente a estos dos modelos inmediatamente posteriores, ahora hemos conocido una filtración que deja bastante clara la incorporación de una parte trasera completamente fabricada en cristal. Desde SlashGear indican que esta nueva característica estará presente en el modelo Plus, aunque podría terminar apareciendo en ambos terminales.

iPhone 7s Plus y su trasera de cristal

En esta ocasión hay que darle el mérito de la filtración a Sonny Dickson, otro de los habituales a filtrar este tipo de contenido en las redes. Según la información que hemos conocido, ya existiría un modelo de pruebas de ese iPhone 7s Plus que estaría siendo puesto a prueba en determinadas situaciones para delimitar su resistencia. Pues bien, como imaginaréis, ese modelo cuenta con la trasera fabricada en cristal.

Las imágenes filtradas por Dickson se pueden encontrar fácilmente en Internet, contando en esta ocasión con la característica de ser muy nítidas. Esto es importante porque habitualmente este tipo de imágenes suelen ser borrosas, pero en esta ocasión la presencia del cristal es bien clara y no se puede discutir.

De hecho, tampoco supone ninguna sorpresa descubrir este tipo de cubierta trasera. A estas alturas ya se han comentado bastante las intenciones de Apple de incluir en un futuro próximo características como la carga inalámbrica o el eficaz escáner de rostro que montará el iPhone

Encontrar una cubierta trasera de cristal a bordo del iPhone 7s supone la confirmación de que la carga inalámbrica ha alcanzado una fase de desarrollo bien avanzada (el cristal serviría para soportar la carga mediante inducción). De este modo, no es ninguna locura pensar que el próximo iPhone ya incorporará esta posibilidad de manera fehaciente.

Anuncio inminente

Como estamos acostumbrados con la firma de Cupertino, esperamos asistir al anuncio oficial de los nuevos terminales en el próximo mes de septiembre. Esto significa que no tendremos que esperar mucho para confirmar si esa carga inalámbrica estará presente en el iPhone 7s Plus o en ambos modelos. Y probablemente también signifique que, en unas pocas semanas, empiecen los rumores sobre el iPhone 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/iphone-7s-plus-cristal-inalambrica/