iPhone 6: La carcasa dispensador de colonia de Ferrari

Muchas veces os hablamos aquí de dispositivos que nos llaman la atención por su interés, por lo novedoso de su diseño o porque solucionan alguna necesidad que nos parecía necesario cubrir. Pero de vez en cuando también os hablamos de accesorios y dispositivos que simplemente llaman nuestra atención por lo bizarro de su concepto, algo que sucede con la siguiente creación para el iPhone 6.

Hoy le toca el turno a una carcasa diseñada por la empresa automovilística Ferrari, una carcasa que bien puede decorar los dispositivos iPhone 6 y iPhone 6S, pero que además puede servir a sus usuarios para rociarse un poquito de colonia cuando lo necesiten.

Funda colonia Ferrari
                                     Así queda la funda que dispensa colonia Ferrari

Una carcasa que te rocía fragancia Ferrari

La verdad es que la idea nos parece tan llamativa como estúpida. Vale que para vender hay que innovar y ofrecer cosas nuevas, pero ¿de verdad no se les ocurrió otra cosa a sus creadores que incorporarle colonia a la carcasa del móvil? No hace falta indagar mucho sobre la creación para terminar cayendo en la cuenta que es más que probable que el usuario final de la carcasa termine rociando accidentalmente su cara con colonia en más de una ocasión.

Pero en fin, el mercado es el que es, y si un producto termina llegando a la venta será porque alguien ha considerado que tiene un público objetivo al que puede agradar y que puede terminar por adquirirlo. El precio del accesorio tampoco se sale de madre, teniendo en cuenta que hablamos de dos marcas potentes como son Apple y Ferrari. Por un precio de 30 libras quien lo desee podrá adquirir la rocambolesca carcasa.

Al realizar la compra contaremos con 25 mililitros de la fragancia Ferrari Black o Ferrari Red (a elección del usuario) y una recarga extra de 25 mililitros para cuando se agote el contenido inicial. Ahí os lo dejamos.

(Visited 385 times, 1 visits today)

2 comentarios sobre “iPhone 6: La carcasa dispensador de colonia de Ferrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/iphone-6-carcasa-colonia-ferrari