iOS 11.1.2 ya está disponible para los terminales móviles de Apple

Si bien el éxito del último smartphone de Apple no se puede poner en duda, menos con las reservas del iPhone X superando las expectativas de Apple, lo cierto es que raro es el terminal móvil que sale al mercado hoy en día y no experimenta ningún tipo de problemas. El lunar del iPhone X es la congelación de pantalla que sufre y que ahora tendría los días contados con la llegada de la nueva versión de iOS 11.

Apple ya ha publicado iOS 11.1.2, que entre otras cosas promete abordar el problema de la pantalla del iPhone X. Dicho contratiempo se empezó a originar en los terminales de usuarios habitando en países con climas fríos, lo que permitió a la firma de Cupertino seguir la pista y desarrollar una solución al problema de congelación o ralentización de la pantalla OLED multitáctil.

iOS 11 al rescate del iPhone X

Hasta ahora, una solución para resolver el problema consistía en bloquear y desbloquear el iPhone X, después de lo cual la pantalla normalmente volvía a funcionar de forma normal. Sin embargo, Apple confirmó que estaba trabajando en una solución más definitiva, que ha resultado ser la versión iOS 11.1.2.

Desde la compañía de la manzana no han querido compartir qué es exactamente lo que han modificado para resolver el problema. En un primer momento se especuló con que la solución podría venir de aumentar la capacidad de respuesta de la pantalla táctil, pero en cualquier caso parece que tendremos que quedarnos con la incertidumbre.

Como hemos comentado, las novedades de iOS 11.1.2 no se terminan ahí. Según Apple, un problema que podría causar distorsión en Live Photos y videos capturados con el terminal iPhone X también ha sido solventado, tal y como destacan en SlashGear.

Sin embargo, aún quedan otros ‘asuntos pendientes’ que no van a quedar resueltos con la nueva versión del sistema operativo. Nos referimos por ejemplo al aumento de velocidad en el proceso de la recarga inalámbrica, una mejora que tendremos que seguir esperando presumiblemente hasta la llegada de iOS 11.2.

Los ‘peros’ que iOS 11 sigue sin arreglar

Más allá de los deseos de los usuarios, también se han recogido en Internet otro tipo de problemas relacionados con la reproducción de sonido en el iPhone X o la aparición de una línea verde en la pantalla. La nueva versión de iOS 11 no hace mención a ellos, quizás por ser problemas experimentados a pequeña escala y que a la firma le es más simple arreglar con la sustitución del terminal.

No serán pocos quienes pongan el grito en el cielo al encontrar estos problemas en un terminal de tan alto coste y con un margen de beneficio que no deja indiferente, pero siendo honestos, prácticamente ningún fabricante actual logra lanzar un smartphone que no dé problemas a un determinado porcentaje de usuarios. ¿Por qué íbamos a meterle más caña a Apple?

(Visited 121 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “iOS 11.1.2 ya está disponible para los terminales móviles de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/ios-11-1-2-disponible-moviles-apple