Inteligencia Artificial Adobe, del borrador inmediatamente al resultado

Si pensabais que eso de editar fotos con la voz, el futuro que propone Adobe iba a ser la única propuesta que íbamos a ver en el terreno de la imagen por parte de la compañía, estabais equivocados. La compañía sigue desarrollando la Inteligencia Artificial Adobe, un conjunto de ideas que pretende revolucionar el sector de la imagen.

Viendo el prestigio e historia detrás de la marca Adobe uno no se atrevería a dudar de sus propuestas de futuro, pero menos aún al conocer su nueva idea para transformar nuestros borradores o bocetos en increíbles imágenes realistas. Una nueva alternativa que podría ahorrar mucho tiempo en procesos artísticos, de diseño y creación.

La Inteligencia Artificial Adobe

Este nuevo software recibe la denominación de Adobe Scribbler y permite aplicar la Inteligencia Artificial al mundo del diseño. De este modo bastará con tener un borrador de nuestra creación para, software mediante, poder empezar a visualizar una imagen realista del resultado final.

Pero el avance no se queda solamente ahí, sino que los usuarios también podrán realizar modificaciones en tiempo real, probar colores diferentes en el resultado final, modificar líneas y parámetros,… La idea es proporcionar un ahorro de tiempo considerable a los creadores, y todo ello será posible gracias al visionado de antemano del resultado final.

A algunos ya os sonará esta idea de que Adobe automatiza la edición de imágenes gracias a la IA, y es que tras dar un paso de gigante en el mundo de la fotografía, ahora la Inteligencia Artificial Adobe será capaz de ofrecernos un sinfín de posibilidades aplicadas al mundo del dibujo.

Por ahora Adobe Scribbler está considerado como un proyecto de investigación por la propia compañía, por lo que no debemos tener la idea de verlo pronto en acción a nivel usuario. No obstante, todas estas novedades que estamos viendo de la mano de Adobe nos llevan a pensar que más tarde o más temprano serán incorporadas a alguno de los programas de la marca, como es el caso de Photoshop o After Effects.

La proyección de la Inteligencia Artificial

Más allá de estos productos de software de imagen, hay que reconocer que en líneas generales estamos observando una tendencia común a las novedades de la mano de la Inteligencia Artificial. Nos referimos al ahorro de tiempo que posibilitan y a cómo ahorran tiempo para llevar a cabo determinados procesos. Algo muy interesante si tenemos en cuenta que el tiempo es un recurso muy preciado en prácticamente todos los sectores.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/inteligencia-artificial-adobe-borrador