Intel presume de PC compacto

Desde el principio de los tiempos, en el mundo de la tecnología se ha pretendido reducir el tamaño de las creaciones con vistas a hacerlas más portátiles y minimalistas. Las últimas creaciones que ayudan a reducir los tamaños de los equipos de sobremesa pueden ser las cajas Mini ITX o tarjetas gráficas reducidas como la AMD R9 Nano.

Todos estos avances propician que si alguna empresa quiere ponerse a fabricar dispositivos reducidos tenga una buena posibilidad. Es el caso de Intel, que ha trabajado duro y próximamente presentará una máquina muy reducida de estilo gaming y capaz de hacer las delicias de muchos jugadores.

Los NUC de Intel siguen destacando por su compatibilidad
                                       En Intel presumirán de sus NUC también en 2016

 

Gran escaparate

La creación de Intel ha sido presentada en el marco del pasado CES 2016. En la convención se ha podido disfrutar de la versión gaming del Skull Canyon, nombre con el que ha sido bautizado el dispositivo. Allí hemos podido ver cómo el equipo incorpora un puerto Thunderbolt 3 mediante el que añadir dispositivos externos y así ampliar las capacidades del equipo.

En el pasado evento la compañía aprovecho la afluencia para anunciar que se encuentra trabajando en actualizar y mejorar su actual gama de ordenadores NUC, para ello está implementando el uso de procesadores de Skylake de sexta generación, así como dual core i3 e incluso trabaja también con i5-6260U. Las conectividades que nos permitirán estos futuros equipos serán a través de puertos HDMI, mini DisplayPort, cuatro puertos USB 3.0 y un puerto de infrarrojos.

Los precios de estos nuevos equipos aún no han sido desvelados. Lo que sí ha confirmado Intel es que la venta de los mismos comenzará el próximo mes de marzo.

Un comentario sobre “Intel presume de PC compacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/intel-presume-de-pc-compacto/