Instagram Stories se integra con tu cuenta de Facebook

Viendo el número de aplicaciones, herramientas, redes sociales,… que existen en el universo tecnológico, uno podría pensar que la gestión es un tema complicado. Quizás por ello y aprovechando que unas empresas compran a otras, ya hace un tiempo que se ha empezado a instaurar la moda de permitir gestionar una app desde otra, y esa moda se dejará notar ahora con Instagram Stories.

Algunos usuarios ya lo habrán notado y otros no tardarán demasiado en darse cuenta. Facebook viene de incorporar la posibilidad de gestionar Instagram Stories desde la cuenta de la red social. Una propuesta que facilitará la tarea a quienes publican contenido, pero que también logrará tenernos más pendientes de ambas redes y ganar presencia.

Instagram Stories desde Facebook

Podríamos analizar este último movimiento como una nueva incorporación que llega a Instagram tras la opción de guardar los vídeos en directo. No obstante, observando el nivel y la frecuencia de los cambios en las redes sociales, vale más empezar a pensar que hablamos de aplicaciones en constante cambio y modificación.

Desde SlashGear informan que la integración entre Instagram Stories y Facebook empezó a dejarse notar unos días atrás, pero ha sido ahora cuando se ha hecho pública de manera oficial. Parece que por ahora estará disponible para todos los usuarios de Facebook, con la excepción de las cuentas de negocios o empresas.

En cuanto a las consecuencias de la integración, parecen claramente identificables. Se espera un aumento de la participación de los usuarios en ambas redes sociales. Y es que si para muchos usuarios Instagram tiene preferencia sobre Facebook, no es menos cierto que la mayoría de usuarios online sigue manteniendo y manejando una cuenta en la red creada por Zuckerberg.

Simplificar el proceso de publicación o gestión de comentarios provocará que los usuarios presten más atención en ambos terrenos. De hecho, si por ejemplo entras a Facebook a realizar cualquier tarea y encuentras una notificación referente a tu cuenta de Instagram, ¿quién podría resistirse a averiguar de qué se trata?

El gran objetivo de Instagram Stories

Instagram Stories apareció en el mercado en abril de 2016, mientras que bastante tiempo después Facebook decidió implementar su propio Stories. Se trata de una copia bastante descarada que recibió no pocas críticas de los usuarios, pero en cualquier caso el objetivo de la compañía era plantar cara a Snapchat y su éxito en el mercado. Con esta nueva opción, buscarán complicarle un poco las cosas a la red que ahora introduce instalaciones de arte mediante Realidad Aumentada.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/instagram-stories-cuenta-facebook