Instagram mostrará el número de reproducciones a los usuarios

La red social Instagram continua incorporando cambios que la ayuden a seguir estando en el candelero y a permanecer como una de las redes más usadas en la actualidad. En esta ocasión, el nuevo cambio introducido irá en la línea del número de visualizaciones efectuadas en cada publicación. Así es, si hasta ahora teníamos que basar el éxito de las creaciones en el número de likes obtenidos, a partir de ahora los usuarios también podrán contar con la información relativa a las reproducciones efectuadas.

Los usuarios podrán contar ahora, como viene sucediendo también en la red Facebook, con la posibilidad de saber cuántos clicks han recibido los videos que hayan colgado en su cuenta. El contador aparecerá debajo del video que deseemos analizar, y con un click podremos averiguar también los likes de la creación. Por el momento se va a priorizar la visualización de reproducciones, ya que según anuncia la propia empresa “es la mejor manera de averiguar la respuesta de la comunidad frente a la publicación”.

Instagram sigue introduciendo cambios
                                                      El número de reproducciones a la vista

 

Una red social en auge

Al contrario de lo que parece estar sucediendo con otras redes como Twitter y Facebook, que están experimentando problemas y pérdidas de seguidores a raíz de los últimos cambios implementados, con Instagram parece que se está dando el caso contrario. La red ha anunciado que el tiempo invertido por los usuarios en la visualización de video se ha incrementado en un 40 por ciento, así que podemos decir que corren buenos tiempos.

Para los usuarios estándar, el número de visualizaciones no supone una gran diferencia en el día a día, sin embargo para las grandes cuentas conocer ese número puede ayudar a saber su impacto en comparación con otras redes como Youtube y por lo tanto, puede ayudarles a dirigir y mejorar su impacto social. Por supuesto que esto también es importante de cara a los anunciantes, puesto que con el nuevo dato en su poder pueden decidir dónde quieren invertir su dinero.

Instagram sigue creciendo
                                                      Los seguidores van en aumento

 

Cambios, novedades y vueltas de tuerca. Las redes sociales parecen estar enfrentándose a un período incierto, un período en el que tomar las decisiones correctas puede ser clave de cara a la futura permanencia en el mundo virtual.

Un comentario sobre “Instagram mostrará el número de reproducciones a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/instagram-mostrara-el-numero-de-reproducciones-a-los-usuarios/