Instagram incorpora la opción de guardar borrador

Lo que está sucediendo con muchas redes sociales en los últimos tiempos es que la brevedad se considera una virtud. El bombardeo de nuevas informaciones, publicaciones, noticias, vídeos,… es de tal magnitud que, para que le prestemos atención a una publicación, necesitamos que sea breve u original.

Teniendo claro que lo que queremos expresar debemos hacerlo de la manera más concisa y original posible suele suceder que antes de publicar necesitamos un tiempo de preparación, algún que otro retoque,… Y claro, en esas estamos cuando más de una vez tenemos que posponer la publicación porque algo externo requiere nuestra atención.

Instagram guardar borrador

Con aplicaciones como Instagram sucede que, si en medio de la preparación de una publicación, apretamos el botón Home y salimos de la misma, todo lo que hayamos preparado se pierde sin remedio. O por lo menos así era hasta ahora.

El maravilloso borrador

Y es que según hemos podido conocer en Engadget una nueva función que tendrá el nombre de ‘Guardar Borrador’ está en camino para la aplicación. Como os podéis imaginar, una vez hayamos guardado el borrador de lo que estemos preparando, podremos dedicarnos a realizar otros menesteres y, más tarde, volver a recuperar nuestra publicación justo donde la habíamos dejado.

Una gran iniciativa la que han tomado los responsables de la red social, quienes parece que están moviendo muchas fichas para mantener contentos y fieles a sus seguidores. Recientemente descubrimos que Instagram ha incorporado una de las características estrella de Snapchat, así que parece que estamos en época de cambios.

A prueba

Si que conviene que os informemos que, por el momento, la nueva característica de ‘Guardar Borrador’ sólo está disponible para un puñado de usuarios seleccionados. Es probable que en los próximos meses la opción comience a estar disponible para un número mayor de seguidores de la red, pero sus responsables han insistido en que se trata de una función a prueba.

Instagram app

Sí, aunque a muchos nos parezca una función tan esencial y necesaria que no entendemos como no había sido incorporada anteriormente, sus creadores avisan de que si los resultados que obtienen del uso de la misma no son satisfactorios dejarán de implementarla en la aplicación.

Sinceramente, tampoco tenemos muy claro qué tipo de resultados (positivos o negativos) o conclusiones se pueden sacar del uso de esta función. Estaremos atentos al tipo de reacciones que podamos ver en torno a la nueva característica de Instagram.

Un comentario sobre “Instagram incorpora la opción de guardar borrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/instagram-guardar-borrador/