IFA 2016: Música y luces para tu fiesta by Sony

Muchas veces hablamos de los sectores por los que se interesan las marcas tecnológicas. Hacemos referencia al sector educativo, el sector profesional, el mundo del hogar,… Y pocas veces nos acordamos del mundo del ocio, pero sí, las firmas tecnológicas innovan y presentan productos enfocados a la diversión continuamente, muestra de ello son los últimos altavoces que ha presentado Sony.

Aprovechando el evento IFA 2016 la firma japonesa nos ha hecho participes del lanzamiento de dos nuevos equipos de sonido. Bajo el nombre comercial de High Power Audio System vamos a encontrar los modelos GTK-XB5 y MHC-V77DW, dos altavoces de potente sonido que incorporan un sistema de iluminación para que transformes tu casa o tu cuarto de fiestas en la discoteca más selecta.

altavoz Sony

Fans del EDM

Aunque el público objetivo de estos nuevos equipos será todo aquel que le guste la pista de baile, parece que estos nuevos altavoces tienen un toque especial para el estilo EDM. Y es que ambos modelos cuentan con un botón capaz de aumentar los graves al momento. Un toquecito y la música hará las delicias de tus oídos.

Concretamente el modelo XB5 incorpora la tecnología EXTRA BASS para conseguir unos graves profundos y potentes. Se trata en este caso del sucesor del modelo previo XB7, aunque en esta ocasión se ha mejorado la tecnología de sonido y se ha conseguido reducir las dimensiones para hacer un dispositivo mucho más compacto.

Los colores serán los protagonistas en las fiestas que programemos con los dos nuevos altavoces de Sony, las luces serán capaces de sincronizarse con el ritmo de la música y tendremos la posibilidad de incorporar efectos estroboscópicos. Y por si aún hay alguien que se queda con ganas, también podremos elegir entre toda una gama de colores para el altavoz: verde, negro, rojo o azul.

Opciones para todos los gustos

Puede ser que lo tuyo no sea tanto la música a lo grande y las fiestas, entonces para ti ha creado Sony su gama de audio Signature Series, o puede ser que te vaya tanto la fiesta que las dimensiones del XB5 se te queden cortas. Es entonces cuando entra en juego el nuevo modelo V77, más alto y atrevido.

Altavoz wireless Sony

El modelo V77 le saca todo el rendimiento a la conexión WiFi interna, permite conectar hasta 10 unidades de forma inalámbrica y al mismo tiempo reproducir en streaming la música que encontremos, por ejemplo, en Spotify. En este modelo la iluminación será capaz de sincronizarse con la música pero también podremos seleccionar un estilo de iluminación temática en concordancia con la fiesta.

La conectividad que ofrece es prácticamente total gracias a conexiones HDMI, Bluetooth y NFC. Desde luego que con estos nuevos High Power Audio System nadie se va a resistir a las ganas de fiesta. A partir de octubre los GTK-XB5 y MHC-V77DW estarán disponibles para su venta con precios respectivos de 250 y 700 euros.

Un comentario sobre “IFA 2016: Música y luces para tu fiesta by Sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/ifa-2016-musica-luces-sony