El nuevo Huawei Watch 2 apunta al MWC de Barcelona

Dentro del relativamente discreto éxito que están cosechando los smartwatches, existen un par de modelos con reputación suficiente como para ser considerados los mejores de la clase. Nos referimos al Huawei Watch y al Moto 360. El primero de ellos va a tener sucesor seguro y podría estar muy cerca de llegar al mercado.

Se trata del Huawei Watch 2, un reloj inteligente llamado a mejorar palpablemente a su predecesor. Del nuevo smartwatch de Huawei se espera bastante, más aún cuando recientemente nos enteramos que abandonaba a Android Wear por no considerarlo un sistema a la altura de sus ambiciones.

 

Presente en el MWC 2017

Tal y como informan en The Verge, este nuevo smartphone debería ser presentado en el próximo MWC 2017 de Barcelona. Será allí donde comprobemos su nuevo diseño, que tiende más hacia líneas deportivas, buscando quizás conquistar usuarios dentro de uno de los sectores que mejor combina con la tecnología en los últimos tiempos, el mundo del deporte.

No será el diseño el único cambio a bordo del nuevo smartwatch de Huawei. Parece que el grosor de la caja va a aumentar, una nota negativa que esperemos esté justificada por la incorporación de nuevos componentes que agranden las posibilidades del gadget. En el otro lado de la balanza, encontraremos novedades tan jugosas como que el terminal nos permitirá realizar llamadas telefónicas.

El resto de novedades concernientes al Huawei Watch 2 parece que tendremos que descubrirlas en el MWC. La rumorología cuenta la posibilidad de que incorpore cristal de zafiro, una característica más que interesante, pero que de momento no es más que un rumor.

 

Competencia a la vista

Desde Huawei saben que con este modelo renovado se juegan mucho. El mercado wearable puede empezar a ganar adeptos como la espuma muy pronto, y será crucial contar con un dispositivo destacado para entonces. La batalla en el campo de los relojes inteligentes cuenta con el Apple Watch series 2 como máximo candidato, pero tampoco podemos descartar a Google y su sistema Android Wear.

El nuevo sistema wearable de Google tiene fecha de lanzamiento muy próxima en el tiempo, y vendrá acompañado de dos terminales LG que también prometen grandes cosas. Nos alegramos en cualquier caso de toda esta posible batalla, ya que debería desembocar en mejores dispositivos a precios más competitivos.

Un comentario sobre “El nuevo Huawei Watch 2 apunta al MWC de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/huawei-watch-2-mwc-barcelona/