Huawei Honor 8 también se actualiza a Android Nougat

Parece que poco a poco, como suele suceder con las actualizaciones de Android, Nougat va haciéndose un hueco en el mundo smartphone. Si recientemente Samsung oficializaba su llegada para los terminales Galaxy S7 y S7 Edge, ahora le llega el turno a uno de los smartphones de Huawei, el terminal Honor 8.

Lanzado durante la época veraniega, el Honor 8 es un terminal con doble cámara trasera que parece estar dándole buen resultado a la compañía china. La actualización a la última versión de Android dotará al terminal de algunas mejoras y, sobretodo, servirá para alargar su vida útil y su ventana de mercado.

 

EMUI 5.0

La llegada de la nueva versión servirá también para incorporar la capa de personalización EMUI 5.0. Huawei, que ha anunciado también la futura llegada de la actualización para el modelo Honor 8 Premium, presume de una mejora del uso de la RAM y de la gestión del procesador gracias a la incorporación de Android 7.0 Nougat.

El fabricante aprovechará también para incluir el nuevo modo gran apertura para los vídeos realizados con el smartphone, así como para incorporar nuevas aplicaciones en el escritorio que permitirán una mejor organización para el usuario.

“Nuestros clientes podrán ahora descubrir nuevas funcionalidades como el modo gran apertura. Aunque era técnicamente difícil, hemos logrado satisfacer las demandas de nuestros usuarios con la nueva actualización. Y, una vez más, Honor es el primer terminal con una característica así de innovadora en el mercado”. Así de contentos se muestran los responsables de Huawei respecto a las novedades que proponen.

 

Redes sociales

A sabiendas de la importancia de la que gozan hoy en día las redes sociales y las aplicaciones de mensajería para los usuarios, la nueva interfaz de Huawei incorporará también la posibilidad de estar conectado a dos cuentas diferentes de Facebook y WhatsApp desde el mismo terminal, según indican en BeGeek.

Una novedad a la que le podrán sacar mucho partido aquellos que necesiten manejar dos perfiles diferentes desde su móvil. Por ejemplo aquellos que tengan un número para el ámbito laboral y otro número para el ámbito personal, del mimo modo que quienes tengan su página personal en Facebook, pero también una página profesional.

(Visited 88 times, 1 visits today)

2 comentarios sobre “Huawei Honor 8 también se actualiza a Android Nougat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/huawei-honor-8-android-nougat