HTC crea Viveport, tienda de apps para apoyar HTC Vive

Las gafas HTC Vive han empezado su camino con buen pie y se han convertido en uno de los dispositivos de Realidad Virtual favoritos de los usuarios. Para no perder ese buen empuje, los responsables de HTC han decidido crear una tienda de apps dedicada en exclusiva a las gafas.

Aunque en el tema de los dispositivos de Realidad Virtual no son pocos los usuarios que están asociando los gadgets exclusivamente al tema de los juegos, lo cierto es que este campo tecnológico tiene propuestas para todos los ámbitos. De ahí que en HTC hayan querido crear una tienda en exclusiva.

HTC Vive

Varias categorías

Con la nueva tienda Viveport dedicada al casco HTC Vive los visitantes podrán encontrar todo tipo de apps dedicadas al mundo del arte, la creatividad y la creación o incluso aplicaciones y herramientas orientadas al sector educativo. Los primeros interesados tendrán la fortuna de encontrar varias apps seleccionadas a un precio especial de 1 dólar, pero únicamente durante las primeras 48 horas de existencia de la tienda.

Gracias a su presencia en más de 30 países, la nueva tienda virtual de HTC conseguirá “que los consumidores puedan disfrutar de la Realidad Virtual donde quiera que estén, y en el futuro, a través de cualquier dispositivo”. Con estas declaraciones los directivos han querido presumir de disponibilidad al mismo tiempo que lanzan una piedrecita contra modelos como los de la App Store, que no están disponibles en demasiados países.

Contenido exclusivo

La otra gran baza para celebrar el lanzamiento del portal Viveport va a ser la sección Viveport Premieres, una sección con contenidos exclusivos y disponibles únicamente por tiempo limitado. Parece que en HTC quieren apresurar a sus clientes a que entren cuanto antes a la tienda online. A ver si no les va a quedar nada una vez que pase el periodo de exclusividad y ofertas de lanzamiento…

Tienda Realidad Virtual Viveport

En cuanto a ese contenido Premiere para las Gafas HTC Vive, os comentamos que podremos encontrar Everest VR, Pearl de Google Spotlight Stories, Lifeliqe, Stonehenge VR, The Music Room y theBlu. Una gran apuesta de contenidos que seguro sirve para seguir manteniendo en lo más alto al casco de HTC.

Y es que aunque el HTC Vive se haya destacado ya como uno de los dispositivos preferidos por los desarrolladores, si no cuenta con contenido actualizado y en crecimiento, puede terminar perdiendo ese puesto de privilegio.

(Visited 60 times, 2 visits today)

Un comentario sobre “HTC crea Viveport, tienda de apps para apoyar HTC Vive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/htc-viveport-apps-vive