HTC U11 Life, filtrado uno de los próximos smartphones de HTC

Parece que la nueva estrategia de la firma HTC en el mercado móvil va a estar basada en comercializar un buen número de dispositivos. De esta manera se juega la idea de contar con múltiples opciones que se puedan adaptar a los diferentes gustos de los usuarios, ya que por fuerza alguna de las creaciones debería terminar calando entre el gran público. No sabemos si esa opción favorita será el HTC U11 Life, un dispositivo que viene de filtrarse en las redes.

Así es, tras el lanzamiento del HTC U11 con Android O, la compañía taiwanesa parece haber adoptado la denominación para crear toda una gama repleta de variantes. Tuvimos HTC U Ultra, y en camino están un nuevo HTC U11 Plus y el mencionado HTC U11 Life.

Diseño del HTC U11 Life

Ha sido la matriz alemana de T-Mobile quien habría ofrecido las imágenes y características del HTC U11 Life antes de tiempo. A estas alturas pensamos que ya hay que dejar de preguntarse sobre si ha sido una filtración por error, intencionada o estratégica, así que pasaremos mejor a analizar qué es lo que podremos encontrar de la mano del nuevo dispositivo HTC.

Este nuevo U11 Life montará un procesador Qualcomm 630 acompañado de memoria interna de 3GB y una capacidad de almacenaje de 32GB ampliables. Su pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal ofrecerá resolución de hasta 1.920 x 1.080 píxeles. Hasta aquí podemos hablar de especificaciones de gama media, aunque la batería de 2.600 mAh nos deja bastante fríos.

Y es que uno puede recortar en prestaciones si quiere contar con un terminal de precio más ajustado que atraiga a más usuarios, pero a estas alturas del siglo XXI la autonomía es una de las especificaciones clave de los dispositivos móviles. Teniendo en cuenta que el HTC U11 original monta una batería de 3.000 mAh, no entendemos demasiado ese recorte en el caso del U11 Life.

Tampoco está claro si el HTC U11 Life llegará a incorporar Android 8.0 Oreo, ya que según indican en SlashGear, el sistema operativo de fábrica será el Android 7.1.1 con una capa de personalización de la propia firma. Finalmente, el precio de mercado de este nuevo teléfono HTC será de 369 euros.

Dudas en torno al HTC U11 Life

Antes de activar las alarmas y ponernos pesimistas, hay que recordar que las filtraciones no siempre terminan siendo fieles a la realidad, por lo que alguna de estas características podría verse modificada de cara al lanzamiento oficial del teléfono. Dicho esto, tanto la autonomía como el sistema operativo incluidos nos parecen dos puntos débiles importantes.

Está claro que quienes buscan terminales económicos están dispuestos a realizar sacrificios en prestaciones, pero también es cierto que la mayoría buscan terminales que sean duraderos en el tiempo. Esto último es difícil de lograr cuando la autonomía es justita de base o el software se queda anticuado rápidamente.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/htc-u11-life-filtrado-smartphone