HP Spectre 13.3, el notebook más delgado del mercado

El nuevo ordenador de HP, el modelo Spectre 13.3, va a marcar una diferencia respecto al resto de portátiles de la compañía. Una diferencia que encontramos presente desde su diseño exterior, muy diferente al de los coloridos chromebooks o los plateados notebooks a los que nos tiene acostumbrados últimamente la firma.

Y es que este nuevo notebook pretende ser una joya en toda regla. La pieza ha sido diseñada inspirándose en joyería y bolsos de mujeres, y para resaltar su carácter de exclusividad, HP eligió en su momento no presentarlo en el CES o en otro gran evento tecnológico. Finalmente, la firma ha presentado el Spectre 13.3 en una lujosa conferencia que ha tenido lugar en Versalles.

HP Spectre 13.3 notebook
                                              Acabados muy cuidados en el Spectre 13.3

El más fino del mundo

Con un grosor de 10,4 milímetros, este nuevo dispositivo es prácticamente del grosor de una pila AAA, lo que le otorgaría además el premio de ser el notebook más delgado del mercado. Hay quienes no han tardado en compararlo con el MacBook de 12 pulgadas, aunque en este caso hablamos de una pantalla mayor y de mayor potencia.

No podemos decir que el Spectre 13.3 también es el notebook más ligero del mundo. Sin embargo, sí que podemos hablar de que gracias a su compacto diseño realizado en metal y fibra de carbono, la sensación al transportarlo es de mucha ligereza, de esta forma su poco más de kilogramo de peso no se hará notar en exceso.

Centrándonos en las especificaciones, podemos hablar de que la pantalla del terminal es de tipo Gorilla Glass y ofrece una resolución de 1.080p, una posible decepción para algunos, que es inevitable si queremos contar con una larga batería que dure y dure (Hablamos de 9 horas y media de uso ininterrumpido). En cuanto al procesador, los usuarios podrán elegir entre un Core i5 o un Core i7, ambos de sexta generación.

Spectre 13.3 frente a pila AAA
                                                          Mínimo grosor para el Spectre 13.3

 

En el apartado del sonido nos encontramos una agradable sorpresa, puesto que los altavoces del equipo han sido diseñados y realizados por la marca Bang & Olufsen. Y en el apartado de conexiones, el usuario podrá trabajar con tres puertos USB Type-C, dos de los cuales soportan Thunderbolt.

A partir del próximo día 25 de abril se pondrán en marcha las reservas para los equipos Spectre 13.3, que comenzarán a estar disponibles para su envío y en tiendas físicas a partir del día 22 de mayo. El precio de venta partirá desde los 1.170 dólares.

2 comentarios sobre “HP Spectre 13.3, el notebook más delgado del mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/hp-spectre-13-3-el-notebook-mas-delgado-del-mercado