Historias de Instagram ya permite subir fotos y vídeos antiguos

Nadie puede negar que la instantaneidad ha supuesto una de las normas a seguir por las Redes Sociales en los últimos tiempos. Se trata de una característica que ha ayudado en gran medida a lograr la fidelización de los usuarios, al mismo tiempo que ofrecía un carácter novedoso o actual. Pero todo debe llegar a un final, o al menos así deben pensar en Instagram, donde están empezando a cambiar ciertas cosas de sus Historias de Instagram.

Si recientemente nos hicimos eco de que Instagram da la opción de guardar los vídeos en directo, ahora parece haberle llegado el turno de eliminar lo efímero a las Historias de Instagram. Y es que uno no siempre tiene la posibilidad de estar conectado a Internet, y eso no debería suponer que determinadas fotos o vídeos no puedan formar parte de nuestra Historia en las Redes Sociales.

Historias de Instagram más flexibles

Te ponemos un ejemplo para entender la novedad mejor, es posible que hayas estado tomando fotos en los últimos días pero no hayas tenido un acceso estable a Internet. Gracias a la nueva actualización, podrás utilizar ese contenido en Historias de Instagram aunque tenga más de 24 horas de antigüedad, lo que supone una grata ampliación de la popular función.

Como indican en SlashGear, el cambio se aplica tanto a las fotos como a los vídeos, por lo que ya no tendremos excusas para compartir contenido digital con nuestros familiares y amigos. Si además tenemos en cuenta que Instagram Stories se integra con tu cuenta de Facebook, las facilidades serán totales.

Instagram anunció ayer el soporte ampliado de sus Historias, explicando que los usuarios podrán ahora encontrar el contenido más antiguo a través de la cámara de su teléfono móvil y luego añadirlo a la historia como cualquier otro contenido nuevo. Al nuevo soporte se une un sello de tiempo que aparece automáticamente para el contenido anterior. Los usuarios tienen la opción de borrar este adhesivo, pero se pretende ofrecer una referencia para que el espectador tenga una idea de cuándo se ha obtenido la imagen o el vídeo.

¿Adiós al protagonismo de lo efímero?

Con la nueva posibilidad de Historias de Instagram parece que le damos el pistoletazo de salida al fin de lo efímero en las Redes Sociales. Hablamos de una característica que entró pisando fuerte al sector y que se convirtió en santo y seña de ciertas aplicaciones, pero que finalmente se ha terminado revelando como una moda más. Y ¿dónde son más pasajeras las modas que en el universo de las Redes Sociales?

(Visited 56 times, 5 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/historias-de-instagram-videos-antiguos