HERO6 Black de GoPro ya está disponible para su compra

Hace ya algún tiempo que se nos habían puesto los dientes largos tras conocer que GoPro confirma que lanzará la HERO6 en 2017. Pues bien, el tiempo necesario para la preparación y puesta a punto de la distribución ha pasado y la firma ha hecho oficial su nueva cámara de acción HERO6 Black con la ciudad de San Francisco como marco incomparable.

Contar con 6 versiones o actualización de un modelo puede llevar al estancamiento, a presentar nuevas versiones que únicamente incluyan leves novedades con el único objetivo de continuar la tendencia. Eso no será algo que suceda con el nuevo modelo de la gama HERO, ya que GoPro se ha esforzado para traer un nuevo modelo que no sólo ofrecerá más prestaciones en el terreno de la imagen, sino que también contará con un cuerpo mucho más robusto y resistente.

La HERO6 Black se hace oficial

El nuevo modelo de cámara de GoPro podrá ser identificado también por la nomenclatura 4K60, una seña inequívoca de que la resolución 4K será uno de los puntos fuertes de la criatura. Gran resolución y un aumento considerable en los píxeles del sensor, pero la cosa no se queda ahí.

Desde la propia compañía han insistido mucho en la mejora del rango dinámico en las imágenes captadas. En SlashGear encontramos las palabras exactas empleadas por los responsables, que señalan una “dramática mejora” en este terreno. Tampoco es que le vaya a cambiar la vida a nadie, pero seguro que los amantes del vídeo y las cámaras de acción estarán más predispuestos a actualizar su modelo con estas incorporaciones.

Para redondear el apartado de la imagen cabe destacar que también se ha mejorado el rendimiento de la cámara en condiciones de baja luminosidad, así como la estabilización de todo el conjunto. Habrá que estar atentos a estos dos puntos, porque es donde nosotros creemos que se puede marcar la diferencia hoy en día.

Volviendo al cuerpo del dispositivo, la modificación en aras de proporcionar un diseño más robusto es fruto de ofrecer una cámara sumergible a todas luces. Los datos facilitados hablan de 10 metros de profundidad. En el cuerpo de la nueva HERO6 Black también encontraremos un nuevo zoom táctil que puede terminar siendo muy útil.

HERO6 Black para continuar el buen camino

GoPro ya comienza a ver el final del túnel tras un año 2016 y un comienzo de 2017 bastante turbulentos. Aunque la compañía ha diversificado su gama de productos, las cámaras de acción HERO siguen siendo su producto estrella, así que la marcha de esta HERO6 Black será muy importante para continuar por la buena senda. Si deseáis echarle el guante ya mismo a este producto, podéis dirigiros a la propia web de la marca, donde se puede adquirir a partir de los 569,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/hero6-black-gopro-compra