GoPro presenta la HERO 5 Session

La firma por excelencia en el mercado de las cámaras de acción viene de anunciar nuevos modelos. La nueva hornada de GoPro estará liderada por las cámaras Hero 5 Black y Hero 5 Session, dos modelos con características muy interesantes y capaces de cubrir todos los rangos de los amantes de este tipo de cámaras intrépidas.

No queremos señalar a nadie, pero quizás debido a la competencia que están ofreciendo ciertos modelos como Mokacam, la cámara 4K más pequeña del mundo, en GoPro ya hace tiempo que decidieron diversificar su oferta para proponer opciones en todos los rangos del mercado. Así tenemos la Hero 5 Black como el modelo de gama alta, y la Hero 5 Session como un modelo de entrada más accesible.

gopro-5-session-im-1

Hero 5 Session

Que sea un modelo accesible para todos los públicos no significa ni mucho menos que sus características estén mermadas. Esa es la filosofía que han seguido con el modelo 5 Session y por ello los usuarios podrán gozar de grabación en calidad 4K hasta a 30 fps, resistencia al agua y control por voz (el sistema reconoce órdenes hasta en siete lenguajes diferentes).

La nueva GoPro Hero 5 Session contará con un precio recomendado de 329,99 euros. Quienes lo deseen podrán además contratar el servicio en la nube GoPro Plus, un servicio muy útil ya que permitirá la realización automática de copias se seguridad.

El resto de características se completan con resolución de 10 megapíxeles, micrófonos estéreo y la capacidad de trabajar con el modo de vídeo ProTune. Quizás se pueda echar en falta el contar con un GPS o una pantalla de apoyo, pero claro, quienes deseen esas comodidades tendrán que fijarse mejor en el modelo 5 Black.

Nueva HERO 5 Session de GoPro

Nuevo drone

Aprovechando la presentación de las nuevas dos cámaras, GoPro ha dado a conocer el Karma drone, un dispositivo muy importante ya que permitirá ser usado en combinación con cualquiera de los dos modelos. Esto abrirá un nuevo abanico de posibilidades a los usuarios de las cámaras de acción y estamos seguros que pronto veremos impresionantes vídeos que lo demuestren.

Además la firma sigue cultivando la sencillez de cara a que los usuarios no tengan que complicarse la vida de más, que la tarea sea tan simple como colocar la cámara y grabar. Para ello en la 5 Session se ha mantenido la misma configuración y menú, los cuales permiten iniciar la grabación simplemente apretando un botón.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “GoPro presenta la HERO 5 Session

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/gopro-hero5-session