GoPro confirma que lanzará la HERO 6 en 2017

No se puede decir que 2016 haya sido un gran año para la compañía GoPro. La firma arrastra problemas económicos que no consigue solventar, ya que sus cifras de beneficios no terminan de ser buenas y la tendencia hacia una crisis interna se intensifica con los números en caída libre.

El último episodio negativo de esta mala racha fue el anuncio de despidos y una reestructuración interna, una medida que probablemente estuvo muy influenciada por el lanzamiento fallido del Karma Drone, un episodio que se cerró ofreciendo una Hero 5 a todos los afectados por el recall del dispositivo.

 

Con todo este cúmulo de inconvenientes y noticias poco positivas, lo normal sería que no viéramos nueva versión de la cámara de acción hasta el próximo año. Al fin y al cabo, GoPro ya dejó pasar dos años entre el lanzamiento de la Hero 4s y la Hero 5. Sin embargo, desde Engadget indican que sí podríamos ver la Hero 6 llegando al mercado este mismo año.

Revolución a la vista

Con la división de entretenimiento cerrada, una reestructuración interna y la necesidad de recuperar las pérdidas de 116 millones de dólares con las que cerró el balance de 2016, parece que GoPro ha pensado que la única manera de levantar cabeza es proponiendo novedades y proponiéndolas pronto.

Así lo ha confirmado Nick Woodman, CEO de la firma, quien no ha querido entrar en detalles sobre cuáles serán todos esos nuevos dispositivos, pero sí parece haber confirmado la llegada de una nueva cámara Hero 6 para 2017.

 

La esperanza de la compañía pasa ahora por hacer olvidar los problemas de la Hero 5 con su nuevo modelo. Además, es posible que entre los nuevos lanzamientos que prepara GoPro no sólo veamos la nueva cámara, sino que también podríamos asistir a la llegada de algún accesorio con ideas revolucionarias.

¿Segunda mitad de año?

Teniendo en cuenta que desde la empresa no quieren facilitar ningún detalle ni característica sobre sus nuevos productos, todo parece indicar que aún se encuentran en una fase temprana de gestación. Si además pensamos en las fechas de lanzamiento de sus versiones precedentes, todo hace indicar que la Hero 6 no llegará al mercado hasta la segunda mitad de año, y probablemente durante los últimos meses de este período.

Un comentario sobre “GoPro confirma que lanzará la HERO 6 en 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/gopro-hero-6-2017/