El Google Pixel 2 ya estaría en camino

Aunque los primeros terminales con sello Pixel vienen de ser lanzados el pasado mes de octubre, Google ya podría tener entre manos un sucesor. Estaríamos hablando de un modelo conocido como Pixel 2, que se comercializaría en varias versiones, una de ellas con precio asequible y más barata que los modelos actuales.

Según indican desde BeGeek los planes de desarrollo para este nuevo modelo de smartphone ya estarían bastante avanzados, encontrándose la empresa responsable en la fase de desarrollo y pruebas de rendimiento de las diferentes configuraciones.

 

Pixel 2

Todo sucede muy rápido cuando hablamos del mundo de la tecnología, y por ello no debe extrañarnos que Google ya esté preparando una nueva generación de smartphones. Los Pixel han tenido una buena acogida, aunque ya estén comenzando a acumular algunos problemas, algo normal teniendo en cuenta que se trata de la primera generación de teléfonos propios de Google.

Probablemente por esto, y viendo la posibilidad de cubrir un hueco en el mercado, la compañía ya prepare el desembarco del Pixel 2. Si además de mejorar ciertos problemas de diseño, el nuevo terminal puede cubrir una gama baja del mercado con precios competitivos, el tanto será doble para Google.

Aún es pronto para poder hablar de especificaciones en torno al nuevo terminal, aunque se está hablando mucho de la incorporación de un sensor de fotografía mejor que el del modelo original. Esto sería un gran punto a favor del terminal, ya que el apartado de la cámara ha sido uno de sus puntos fuertes y, si consiguen mejorarlo, hablamos de un éxito seguro.

La otra gran incógnita de este Pixel 2 sería su procesador. Las posibilidades que se barajan son Qualcomm y su Snapdragon o un procesador con sello Intel. En este apartado habrá que ver cuál de las compañías puja más fuerte, ya que formar parte del smartphone de Google siempre conlleva buena publicidad.

 

Gama baja

Por otro lado, habrá que tener en cuenta si estas dos mejoras se aplican al modelo de precio reducido que parece que piensa lanzar Google. Y es que no parece compatible incorporar mejoras de procesador y de sensor de la cámara a un terminal que tiene que contar con precio ajustado.

2 comentarios sobre “El Google Pixel 2 ya estaría en camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/google-pixel-2-en-camino/