Google Fotos ¿adiós a la limitación de 2.000 imágenes por álbum?

Fotos y otras tantas cosas más. Con esta frase se puede resumir el día a día de muchos apasionados a las nuevas tecnológicas y las redes sociales para quienes las instantáneas tomadas con su móvil son esenciales. En Google son conscientes de ello y parece que han empezado a ponerse las pilas con su servicio Google Fotos.

Y es que si el servicio Google Fotos celebraba aniversario apretándose el cinturón, parece que ahora las cosas van a cambiar con vistas a dar mayor libertad a sus usuarios. Gracias a SlashGear hemos conocido que el límite de 2.000 instantáneas que formaba parte de los álbumes del mencionado servicio habría empezado a desaparecer.

Más Fotos desde ya

Sí, de momento hay que hablar en condicional, ya que desde Google no han realizado ningún anuncio oficial ni confirmación de haber eliminado la limitación. No obstante, eso no quita que muchos usuarios de su servicio de fotos ya hayan compartido públicamente la desaparición de la mencionada limitación.

A través de Reddit podemos encontrar fácilmente usuarios que comentan haber podido incluir hasta 3.300 imágenes dentro de un mismo álbum, otros indican que no han podido superar la limitación a través de un navegador convencional, pero al mismo tiempo sí mencionan que han podido superar la cifra límite a través de la app.

Parece, por lo tanto, que aún no podemos hablar de las nuevas características de almacenaje que ofrecerá Google Fotos, ya que la mayoría de opiniones ofrecen datos diferentes. Lo que sí parece claro es que ese límite de 2.000 fotos por álbum ha desparecido para siempre de Google Fotos.

Es posible incluso que la compañía de Mountain View esté realizando alguna prueba sobre la nueva capacidad límite, e incluso podría ser que se esté planteando eliminar las limitaciones de capacidad en el citado servicio. Imaginamos que cuando las nuevas características sean determinadas, desde Google realizarán algún tipo de comunicado oficial.

Guardar fotos en la nube

Lo que está claro es que la tendencia actual pasa por que los usuarios guarden sus instantáneas en la nube, una posibilidad que no solo elimina la preocupación del espacio de almacenaje en dispositivos físicos, sino que también permite la sincronización de las imágenes con varios dispositivos al mismo tiempo.

El editor de fotos en la nube de Adobe se ha filtrado en Creative Cloud, un hecho que ha servido para demostrar que la nube no solo sirve para guardar las imágenes, sino también para editarlas y trabajar con ellas. Quizás toda esa nueva oferta y competencia que está llegando al sector es lo que le ha hecho a Google pensarse lo de las limitaciones en sus álbumes de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/google-fotos-limitacion-imagenes-album/