Google Fotos celebra aniversario apretándose el cinturón

A todas las grandes empresas tecnológicas les gusta celebrar los cumpleaños, ya sea el aniversario desde su nacimiento o simplemente se haya cumplido un tiempo desde la salida al mercado de una app hay que celebrarlo, y es que es bien sabido que la publicidad puede ser parte esencial de un buen marketing.

En el caso de Google Fotos además de celebrar un año de vida la compañía Google puede celebrar los buenos datos de rendimiento que han acompañado al servicio. Más de 1.600 millones de animaciones creadas, dos billones de etiquetas y 24.000 millones de selfies dan buena cuenta de lo que ha sido un año de buen rendimiento y de buena afinidad con los usuarios.

Aniversario Google Fotos
                                        Google celebra la buena acogida de Google Fotos

Google Fotos cumple un año rodeado de buenas cifras

Así pues, el servicio de almacenaje y retoque de fotos del gigante de búsquedas puede presumir de haber tenido buena acogida entre la comunidad de usuarios. Sus 200 millones de usuarios así lo avalan, aunque puede que en el futuro no todo sean alegrías y felicidad. Y es que como algunos sabréis el servicio ofreció inicialmente una capacidad ilimitada para albergar fotos, una buena estrategia para captar usuarios al ofrecerles guardar las fotos sin pérdidas. Sin embargo, todo parece indicar que en el futuro se impondrá una limitación de espacio.

Y es que ya sabemos que cuando tenemos espacio de sobra nos ponemos a almacenar a lo loco y guardamos cosas que ni necesitamos ni nos interesan. Según han informado los responsables del servicio, existen muchas fotografías guardadas por duplicado, incluso fotografías con fallos que guardamos porque no tenemos problema de espacio. Pues bien, ese sinfín se va a acabar pronto, ya que los responsables van a aplicar un borrado selectivo de esas fotos duplicadas y/o erróneas para conseguir dejar espacio para otros usuarios de la aplicación.

Nuevas medidas en Google Fotos
                                  El almacenamiento en Google Fotos será restringido

 

Si todo esto se termina traduciendo en una mejora del rendimiento y del servicio en general, bienvenido sea. Google Fotos también ha optado por incluir nuevas opciones como la búsqueda mediante emoji u otras características. Parece que el servicio de fotografías ha venido para quedarse y quiere ganar popularidad. No nos queda más que decir ¡Felicidades Google Fotos!

2 comentarios sobre “Google Fotos celebra aniversario apretándose el cinturón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/google-fotos-celebra-aniversario-apretandose-el-cinturon