Google Allo apuesta por una nueva versión de escritorio

Si hablamos de mensajería instantánea, pocos podrán discutir que WhatsApp sigue siendo la aplicación que reina en el sector. Otra cosa es que esta app ofrezca las opciones más completas o no ofrezca la mejor privacidad de cara a los usuarios. Estos pequeños ‘peros’ es lo que le sirve de esperanza a sus competidores para seguir pujando por mejorar su puesto en el sector, algo que sin duda está realizando Google Allo, la app de mensajería de Google.

Aunque no se puede decir que la llegada al mercado de Google Allo haya supuesto un gran éxito, lo cierto es que sus responsables siguen trabajando en ofrecer mejoras y novedades que conviertan a su creación en más atractiva de cara a los usuarios, y en este camino la última novedad es la aparición de una versión para ordenadores de sobremesa.

 

Google Allo contará con versión de escritorio

El anuncio de esta nueva opción ha sido realizado por el Vicepresidente al cargo de la comunicación de productos de Google, Nick Fox, quien ha compartido además en la red social Twitter una instantánea de cómo lucirá la nueva interfaz de Google Allo en ordenadores de sobremesa y portátiles.

Las primeras impresiones al ver la interfaz son de grandes cambios. Sin embargo, ese cambio no debería quedarse únicamente en lo visual, ya que como recogen en BeGeek el mayor problema de la aplicación a día de hoy son las brechas de seguridad que ya le han acarreado críticas de más de un usuario.

La compañía de Mountain View, lejos de negar estos problemas, ha preferido siempre verlos como un síntoma de que ofrecen un ecosistema abierto a cambios y que posibilita la personalización de cara a sus usuarios. No nos parece la opción más adecuada para vender una aplicación, pero tampoco hay que despreciar el intento por tratar de convertir un inconveniente en una ventaja.

Google Allo busca su sitio

En cualquier caso, parece que desde Google tienen que espabilar para que no le coman la tostada en el terreno de la mensajería instantánea. Algo parecido le ha sucedido con el adelanto que WeChat le ha dado a Google Instant Apps, así que más vale que esta versión de escritorio empiece a cosechar buenos resultados.

2 comentarios sobre “Google Allo apuesta por una nueva versión de escritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/google-allo-version-escritorio