Google actualiza y mejora sus servicios Maps y Earth

Una nueva actualización va a llegar a las aplicaciones Maps y Earth de Google para conseguir que las imágenes obtenidas mediante ambos software sean más nítidas y claras. La mejora en ambos casos es conseguida mediante la aplicación de la tecnología de captación de imágenes por satélite.

Y es que desde hace algunos años los ingenieros de la compañía trabajan en aplicar la tecnología satelital para eliminar nubes y obtener imágenes de una forma más adecuada y útil para el usuario. Ha sido ahora cuando el avance ha sido alcanzado gracias a la aplicación de esas ideas junto a procesos de obtención de imágenes de la NASA y el satélite Landsat 8.

Actualización Google Earth
                                           Google Earth mejora las imágenes obtenidas

Nuevas y mejoradas imágenes para Google Earth y Maps

Las nuevas imágenes que el usuario puede obtener destacan por incorporar mayores y mejores detalles, colores verdaderos y una tasa de refresco nunca vista antes. A través del blog de Google Maps la compañía ha recalcado que las nuevas imágenes están libres de nubes y cuentan con una resolución que supera los 700 trillones de pixels, una barbaridad que posibilita gozar de una gran calidad de visión.

El resultado a ojos del usuario de Google Earth es que ahora contará con imágenes más nítidas, incluso en zonas donde antes se veía una instantánea borrosa, ahora se contará con una imagen definida. Un gran avance logrado gracias al satélite Landsat 8, que fue lanzado y puesto en operación en el año 1972.

Un comentario sobre “Google actualiza y mejora sus servicios Maps y Earth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/google-actualiza-y-mejora-sus-servicios-maps-y-earth