Globos de Oro 2018: Facebook se queda con la Alfombra Roja

A simple vista uno podría pensar que poco tienen en común una ceremonia como la de los Globos de Oro y el mundo de la tecnología. Sin embargo la convergencia entre mercados propiciada por productos como las plataformas de streaming, cada vez deja más claros los intereses de ambos sectores por crecer mano a mano.

El año pasado ya descubrimos a Amazon y Netflix protagonistas de los Globos de Oro 2017, pero no solo estas compañías han puesto su ojo en la mencionada ceremonia, y es que la mismísima Facebook también quiere llevarse su parte del pastel y lograr aumentar su audiencia e impacto de mano de la entrega de premios.

Globos de Oro 2018 en Facebook

El interés de las Redes Sociales en los eventos plagados de celebrities es algo tradicional y conocido. El año pasado pudimos seguir la Alfombra Roja de los Globos de Oro en directo en Twitter, pero para la edición actual parece que los trabajadores de la compañía de Zuckerberg han estado más veloces.

El pasado año Twitter se llevó el gato al agua y se anotó un gran punto al transmitir en directo la Alfombra Roja de los Globos de Oro, momento previo a la ceremonia de entrega que sirve para ver los atuendos de los nominados y presentadores, y ¿por qué no decirlo? Tiene el perfil más glamouroso y ligado a las tendencias del mercado de la moda.

En este 2018 va a ser Facebook quien disfrute de los derechos y también de toda la repercusión que tengan en medios sociales los vestidos de las actrices o las respuestas de algunos invitados presentes en los Globos de Oro. Quienes queráis seguir el evento, tendréis que conectaros a la página oficial de Facebook el próximo domingo 7 de enero.

El horario de dicha Alfombra Roja se extenderá desde las 6 de la tarde hasta las 8, según indican en Engadget. Obviamente hablamos en horario americano, por lo que en España se podrá seguir esta ceremonia previa desde las 11 de la noche.

Nominados a los Globos de Oro 2018

Analizando los posibles galardonados en la ceremonia, hay que destacar que este año las plataformas de streaming han vuelto a batir récord de nominaciones. Netflix cuenta con nueve nominaciones, Amazon Video ha obtenido tres y Hulu también se apunta otras tres para demostrar que el nuevo modelo de televisión por Internet está más vivo que nunca.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *