Garmin Vivofit 4, un año sin recargar la batería de la pulsera fitness

Garmin es una compañía que ya goza de un buen posicionamiento en el mundo de los wearables. Las opciones de la compañía no son pocas y abarcan incluso una pulsera infantil para la actividad física. Ahora le ha llegado el momento de renovarse a la Garmin Vivofit, una pulsera orientada al mundo fitness que buscará superarse nuevamente.

Es cierto que destacar en el mundo de los gadgets destinados a monitorizar el rendimiento fitness no es tarea fácil. Hablamos de un sector en el que se pueden cubrir fácilmente las necesidades principales a un precio bastante bajo. Garmin, sin embargo, está intentando ir un poco más allá.

Nueva Garmin Vivofit

La novedad de la firma se presenta bajo la denominación Vivofit 4, y su característica estrella radicará en ofrecer una pantalla en color siempre encendida combinada con la batería de su predecesora, que ha sido capaz de durar un año sin necesidad de recargar. En Engadget están muy impresionados con esta pulsera y la verdad es que no nos extraña nada.

Con la nueva Garmin Vivofit 4 podremos comprobar nuestros objetivos de actividad o la hora sin tener que activar la pantalla, consumir batería o tener que conformarnos con una monótona pantalla monocromática. Lógicamente, el nuevo wearable incorpora elementos básicos de Garmin como Move IQ, detección automática de actividad y la comunidad en línea Connect (para cuando necesites motivarte).

Las características descritas permitirán a Garmin Vivofit 4 situarse entre los mejores dispositivos del mercado, pero quienes aún necesiten más podrán terminar de convencerse con el precio que ofrece el gadget. La nueva creación ya se encuentra disponible en Amazon (web americana) y ha reducido su precio hasta los 80 dólares.

Quizás este precio no logre situar a la nueva Garmin Vivofit en territorio de compra impulsiva, pero sí hablamos de un precio lo suficientemente ajustado y acompañado de características suficientes como para merecer la compra.

Más allá de Garmin Vivofit

En cualquier caso, en Garmin tienen muy claro que quieren conquistar a todos los públicos amantes de los wearables. Por eso, además de las pulseras fitness, la compañía también ha puesto en el mercado otro tipo de dispositivos como la Vivosmart HR+, una pulsera de carácter más profesional y que busca encandilar a los runners más exigentes.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *