Primeras fotos realizadas con la cámara del Nokia 6

En las últimas fechas estamos asistiendo a varios anuncios en torno a la marca Nokia. Es el caso de las filtradas características del nuevo terminal Nokia 8, pero también está sucediendo en torno a otros dispositivos. Muchos apuntan a que se trata de una estrategia de HMD, propietaria de la licencia Nokia, que quiere empezar a crear revuelo en torno a los terminales justo antes de que se produzca su presentación final en el MWC.

Y probablemente este sea el caso del Nokia 6, un smartphone que ya se presentó hace unos días mediante una nota de prensa, y que ahora hemos tenido acceso a las primeras fotografías realizadas con su cámara.

 

La cámara es la estrella

Si habéis estado atentos a las novedades publicadas en torno al Nokia 6, entonces no os pillará de sorpresa el hecho de que el teléfono sólo saldrá a la venta en China. Entonces ¿por qué HMD quiere patrocinarlo a nivel mundial? Pues porque para el resto del mundo, se están reservando el modelo Nokia 8.

De hecho, las especificaciones a bordo del terminal Nokia 8 responden a un nivel más alto que las características internas del Nokia 6, es por esto, que si la calidad de las fotos mostradas ahora os parece buena, podemos esperar grandes cosas de los inminentes smartphone con sistema Android que están por llegar.

En Softpedia ya indican que las fotos distribuidas dejan un muy buen sabor de boca, ya que si determinamos el terminal Nokia 6 como un gama media, la calidad obtenida con sus fotos es bastante mayor que la que encontramos en dispositivos de este rango del mercado.

Por supuesto que, a esa calidad vista ahora, hay que aplicarle la mejora que experimentarán las fotos a bordo del Nokia 8, un terminal con sensor de 24MP en lugar de los 16MP que ofrece el modelo Nokia 6.

 

Mobile World Congress

Como hemos comentado al principio del artículo, el veredicto final para los nuevos teléfonos Nokia llegará en Barcelona, en el MWC 2017. Será allí donde habrá que dar la cara y dónde se producirá el primer contacto real con los terminales. Y es que la cámara puede ser un gran punto de partida y servir para crear expectación, pero será la calidad de conjunto mostrada in situ lo que determine si Nokia vuelve a tener un buen lugar en el mercado móvil.

Un comentario sobre “Primeras fotos realizadas con la cámara del Nokia 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/fotos-camara-nokia-6/