Fossil lanza nueva colección de dispositivos conectados

La marca estadounidense Fossil también se apunta a fabricar objetos para el universo tecnológico. De este modo ha presentado una nueva gama de productos formada por dos brazaletes de actividad y dos relojes inteligentes que, si todo va bien, sólo serán los primeros productos tecnológicos que la empresa ponga en el mercado.

Ampliando el mercado

La empresa norteamericana fue creada en el año 1984 y hasta ahora había centrado su negocio en el mundo de la moda. Es cierto que dentro del mundo de la moda tocaba varios sectores como el de la ropa, los relojes o la joyería, y quizás gracias a esa diversidad ya existente, no haya resultado raro ni complicado dar el salto hacia los relojes inteligentes.

Como ya hemos comentado, los usuarios podrán adquirir dos modelos diferentes de reloj. El primero de ellos será el denominado Q Founder, un reloj de corte más sofisticado que montará procesador Intel y sistema Android Wear. La esfera metálica será de corte redondo y el precio de salida al mercado para este modelo se situará en 275 dólares. Hablamos en futuro porque este modelo no verá la luz en el mercado hasta las fechas navideñas.

Fossil lanza brazaletes y relojes conectados
Así son los nuevos productos conectados de Fossil

El otro modelo que completa el lanzamiento recibe el nombre de Q Grant. Se trata de un modelo algo más simple y con corte de reloj clásico. Con este reloj podremos recibir alertas y notificaciones gracias a su pantalla LED. Este modelo está disponible desde el pasado día 25 de octubre y cuenta con precios que oscilan entre los 175 y los 195 dólares.

Además de estos dos modelos de reloj, Fossil pondrá en el mercado dos brazaletes interactivos, que recibirán los nombres de Q Reveler y Q Dreamer. En principio, el campo de uso de ambos brazaletes será el mundo deportivo, de forma que si nos encontramos realizando alguna actividad de este tipo y recibimos algún e-mail, llamada o sms, el brazalete nos avisará. En el caso del modelo Reveler los avisos se mostrarán a través de su pantalla LED, mientras que en el caso del modelo Dreamer tendremos que estar atentos a las vibraciones del gadget.

Ambos brazaletes están disponibles también desde el dia 25 de octubre y pueden ser adquiridos por un precio de 125 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/fossil-lanza-nueva-coleccion-de-dispositivos-conectados/