Se filtra en las redes el Sony Xperia XZ 2

A pesar de que las cifras inviten a lo contrario, los responsables de la división móvil de Sony no se rinden y van a seguir apostando por dispositivos de tipo smartphone. El siguiente teléfono en ver la luz debería ser el flagship Xperia XZ 2, un dispositivo con el objetivo de revertir la mala situación que atraviesa Sony Mobile, y del que ya hemos visto algunas imágenes filtradas por Internet.

Además de dichas imágenes, también hemos podido conocer algunas de las supuestas características técnicas del flagship, y es que si todo va según lo previsto, podríamos asistir a su presentación oficial en el Mobile World Congress 2017, un evento que tendrá lugar en Barcelona a finales de este mismo mes.

 

Será entonces cuando podamos ratificar si Sony Mobile continua sin levantar cabeza, o si por el contrario empezamos a ver un cambio de tendencia. También podremos confirmar las especificaciones que ya se están comentando, como una pantalla con resolución 4K.

Filtrado el sucesor del Sony Xperia XZ

Como muchos habréis imaginado, este Xperia XZ 2 viene a ser el sucesor o actualización del Xperia XZ. Eso no significa que los cambios vayan a ser mínimos, puesto que desde T3 afirman que el diseño frontal del dispositivo sufrirá un gran cambio gracias a la reducción de los biseles laterales, que favorecerán un aspecto de pantalla total en el terminal.

Las informaciones que hemos conocido también recogen una leve mejora en el apartado de la RAM. Si en el modelo previo la memoria se quedaba en los 3GB de capacidad, en esta ocasión los usuarios del nuevo teléfono de Sony podrán contar con 4GB de RAM.

Si bien las imágenes del futuro flagship que han sido filtradas no cuentan con demasiada calidad. Parece bastante probable que el Xperia XZ 2 también incluirá un sensor de huellas dactilares, una característica que ya comienza a ser algo estándar en los teléfonos de gama alta.

 

¿Veremos el Xperia XZ 2 en el MWC 2017?

Recopilada toda esta información, ya sólo nos queda esperar la confirmación oficial de Sony de que presentará su nuevo flagship en el MWC 2017. Un evento que ya ha registrado algunas bajas importantes y que podría servirle a la división móvil de Sony para ganar protagonismo.

Para ello deberá mostrar productos que capten la atención del publico. Y eso se puede lograr o bien con el Xperia XZ 2, o bien con un rumoreado nuevo sensor slow-motion para cámaras móviles que consigue grabar vídeo 1.080p a 1.000fps. ¿Nos sorprenderá Sony en las próximas fechas?

(Visited 113 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “Se filtra en las redes el Sony Xperia XZ 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/filtracion-sony-xperia-xz-2