Ya conocemos la fecha de lanzamiento del iPhone 7

Un iPhone es como una película de Pedro Almodovar, ambos tienen fans acérrimos y detractores feroces, pero ninguno deja indiferente a nadie. Quizás por este motivo cada lanzamiento de un nuevo terminal de Apple está rodeado de expectación y entusiasmo. En estas fechas todo el mundo suele andar impaciente por la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone y ahora, gracias a TheNextWeb, ya la conocemos.

16 de Septiembre

Coged vuestros calendarios y rodead en rojo la fecha del 16 de septiembre, porque según se ha filtrado a través de Internet esa será la fecha en la que podamos ver el iPhone 7 presente en las Apple Store. Específicamente esto quiere decir que a partir de esa fecha se podrá comprar el terminal, por lo que la fecha de presentación debería ser anterior.

iPhone 7 fecha lanzamiento

Está filtración cuenta con la bendición del tuitero Evan Blass, más conocido por todos como @evleaks, así que podemos entenderla como una información bastante probable. Además, la personalidad de la red social ha dejado caer el día 12 de septiembre como posible fecha en la que se iniciarán las reservas de compra del iPhone 7.

Lo que sabemos hasta ahora

Y viendo que la fecha de lanzamiento se acerca cada vez más, vamos a realizar un repaso a las informaciones más importantes que hemos conocido del futuro terminal de Cupertino. El iPhone 7 contará con una pantalla principal de 4,7 pulgadas y su cámara principal será más grande.

Una de las características que más revuelo está causando es la desaparición del puerto jack para auriculares. Sin duda esta va a ser una característica llamativa y una jugada arriesgada para Apple, que puede terminar siendo considerada como revolucionaria o simplemente como un fracaso.

Las teorías para justificar esa retirada del Jack de audio son muy variadas y las hay para todos los gustos. Hay quienes apuntan a una reorganización interna para dejar más espacio a una batería de mayor tamaño o quienes piensan en la sumergibilidad del gadget y opinan que la retirada de la entrada corresponde a la búsqueda de un mejor sellado global.

iPhone 7 lightning

Personalmente prefiero decantarme por la idea de que cambiar la entrada de audio permitirá pensar en terminales de menor grosor. Pero bueno, en cualquier caso, todo esto son teorías y rumores que irán en aumento hasta que llegue el día de la presentación del iPhone 7. Entramos en la recta final para descubrir el nuevo flagship de Apple.

Un comentario sobre “Ya conocemos la fecha de lanzamiento del iPhone 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/fecha-lanzamiento-iphone-7/