Escáner corporal, última moda en gimnasios

El mejor momento de ir al gimnasio debe ser, con total seguridad, cuando has cumplido con el plan de ejercicios programado y sientes tu cuerpo en mejor forma. Pero claro, sólo lo sientes porque no hay una manera demasiado precisa de cuantificar la mejora física, ¿o sí?

La compañía australiana mPort, cuyas creaciones están orientadas al mundo del ejercicio y el deporte, ha pensado que la recompensa tras terminar la rutina del gimnasio puede ser mucho mayor, o por lo menos mucho más completa. Gracias a su escáner corporal, los usuarios podrán averiguar su estado físico y mejora alcanzada con todo lujo de detalles.

Escáner corporal

Todo empieza en LA

Como no podría ser de otra manera, una máquina orientada al cuidado del cuerpo y a la mejora física debe iniciar su andadura en la que seguramente sea la ciudad del mundo donde más importa la apariencia: Los Angeles. Por los gimnasios de la meca del cine ha comenzado la andadura del escáner corporal de mPort y, vistos los resultados, su proliferación a nivel mundial es sólo cuestión de tiempo.

En cuanto a efectos prácticos estas máquinas pueden ser muy útiles para quienes buscan mejorar su cuerpo. Gracias al escáner los usuarios serán capaces de conocer el índice de grasa corporal, la composición de la misma e incluso la distribución en zonas clave del cuerpo. De esta manera será mucho más sencillo conocer si el entrenamiento realizado ha dado sus frutos o no.

Y es que como bien dice el dicho, cada cuerpo es un mundo. Ni existen dietas milagro ni la misma rutina de entrenamiento tiene la misma eficacia en todos los cuerpos, por eso nada mejor que contar con un análisis personal que nos ayude a conocer nuestras ventajas y debilidades.

Por lo que hemos podido averiguar a través de Engadget, el uso del escáner corporal de mPort es gratuito en los gimnasios en los que ya ha sido instalado. No obstante, existe la posibilidad para aquellos que lo deseen de contratar una suscripción mensual gracias a la cual obtendrán un análisis pormenorizado y planes de entrenamiento personalizados.

Fitness Escáner corporal

La moda del físico

La moda de hacer deporte y entrenar para lucir un cuerpo más bonito parece no tener fin. Cada vez proliferan más los gimnasios, métodos de entrenamiento y asiduos al deporte. Es por esto que las compañías tecnológicas centradas en el sector ven sus cifras crecer y se presentan como un negocio bastante seguro.

La última tendencia que completa a las máquinas que analizan nuestro cuerpo es la ropa técnica. Hemos llegado a un punto en el que según el tejido y tipo de ropa que llevemos podremos rendir de una forma determinada y primar la mejora de aspectos físicos concretos. Con todas estas posibilidades ¿quién quiere cirugía estética?

Un comentario sobre “Escáner corporal, última moda en gimnasios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/escaner-corporal-moda-gimnasios