Epson LS100, la mejor imagen en el menor espacio

La evolución tecnológica en el mundo de los proyectores de hogar ya hace algún tiempo que se empezó a dejar notar con propuestas como el LG Minibeam que convierte en pantalla cualquier superficie. No se trata del único dispositivo que no requiere grandes distancias para proyectar la imagen, y ahora hemos conocido el Epson LS100.

La nueva propuesta de Epson sigue los pasos de lo que ya vimos con el dispositivo de LG, básicamente ofrecer una calidad que cumple los requisitos de cualquier aficionado al Home Cinema y, sobre todo, acortar distancias. Y es que los pisos y casas a los que podemos optar los ciudadanos de a pie son cada vez de dimensiones más reducidas, toca entonces idear nuevas soluciones para sacarle todo el jugo al espacio disponible.

Proyector Epson LS100

Como hemos mencionado, la corta distancia y la calidad van a ser los pilares fundamentales de este nuevo gadget. En cuanto al primer apartado, el usuario únicamente necesitará poder situar el proyector a un par de palmos de la pared donde quiera reproducir el contenido, a esa distancia ya será posible que el LS100 reproduzca una imagen de hasta 3 metros en resolución FullHD y sin sombras ni problemas de calidad.

El propio fabricante ha querido presumir de la imagen reproducida por su proyector, una imagen que ofrece un contraste de 2.500.000:1. Aunque esa cifra no sirva para dar demasiada información a muchos, bastará con decir que se puede considerar como una calidad similar a la que actualmente ofrece una pantalla de televisión.

El buen hacer en el apartado de la reproducción se completa con la buena conectividad del aparato. Podremos utilizar el Epson LS100 como fuente de reproducción de dispositivos multimedia como Google Home, pero también incorporará 3 entradas HDMI para garantizar la conectividad con un gran rango de dispositivos.

Un gran producto para el hogar y para disfrutar sin preocupaciones de una buena serie o película de estreno, sobre todo ahora que te contamos cómo optimizar la velocidad de navegación en Netflix.

Epson LS100, proyecto longevo

Para redondear el conjunto, desde SlashGear han querido destacar los más de 10 años de durabilidad que asegura Epson para su nuevo producto. Se trata de una buena noticia, ya que adquirir un proyector debe ser considerado actualmente como una inversión a largo plazo, más aún cuando conocemos que su precio será de 2.999 dólares cuando salga al mercado en otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/epson-ls100-menor-espacio/