Entradas para Los últimos Jedi ya a la venta en la app Showcase

La nueva película de Star Wars, Los últimos Jedi, de la que os anunciamos el título oficial hace ya algún tiempo, comienza su recta final hacia el estreno. La nueva película de la saga llegará a las carteleras de EEUU el 14 de diciembre (pre-estreno por confirmar), mientras que en España será estrenada 24 horas más tarde, el 15 de diciembre.

A pesar de que aún quedan más de dos meses para las fechas señaladas y de que el cine ya no tiene el tirón que tenía antes, Star Wars es diferente. Probablemente ésta sea una de las pocas películas que puedan asegurar con dos meses de antelación la total venta de las entradas para el día de su estreno, y claro, todo el mundo busca hacer negocio con el asunto.

Entradas para Los últimos Jedi

En EEUU se había anunciado la puesta a la venta de las entradas para esta misma noche (recordemos que el huso horario hace que allí aún sea más bien por la tarde), pero la aplicación Showcase Cinemas ha querido adelantarse a todos y ya las ha puesto a la venta.

Desde The Verge han confirmado que las entradas efectivamente están disponibles para ser reservadas a través de la app, tanto en su versión iOS como en su versión Android, por lo que la aplicación se ha anotado un punto bastante gordo de cara al futuro. Las ventajas son identificables fácilmente, no sólo por la popularidad y difusión que va a ganar la aplicación, sino porque también le ha ganado la partida a los rivales y eso la situará como la referencia para estrenos futuros y otras franquicias.

Parece que aquello de ir al cine sin planear la película que vamos a ver o hacer colas para poder comprar entradas para un gran estreno ya ha quedado en el pasado. Casi todo el futuro pasa por los smartphones y las aplicaciones de a bordo, cuyas funciones y posibilidades van mucho más allá que las de comprar entradas para Los últimos Jedi.

Argumento de Los últimos Jedi

Más allá de lo que uno se pueda imaginar por el propio título de la película, lo que nos revela la traducción al castellano del mismo (en inglés se titula “The Last Jedi” y deja lugar a cierta ambigüedad) y lo que se pueda haber filtrado, una de las cosas más interesantes de esta nueva entrega de Star Wars será averiguar qué sucede con el personaje de la princesa Leia.

Por todos es sabido que el personaje interpretado por Carrie Fisher iba a tener más peso en las entregas VIII y IX de la saga, pero tras su reciente fallecimiento los guionistas se vieron obligados a modificar los planes. Se ha confirmado que Star Wars no resucitará digitalmente a Carrie Fisher, así que veremos cómo evoluciona la historia de esta galaxia muy, muy lejana.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/entradas-ultimos-jedi-app-showcase