Entra al mundo de la cocina jugando a Gordon Ramsay Dash

En este mundo tiene que haber lugar para todo tipo de personas, incluso para los que su sueño es estar en una cocina bajo las órdenes del mítico Gordon Ramsay, gritos incluidos. Esta semana va a lanzarse en plataformas iOS y Android el juego Gordon Ramsay Dash, donde los jugadores tendrán que completar una serie de tareas relacionadas con el mundo de la cocina bajo la atenta mirada (y las broncas) del chef televisivo.

Gordon Ramsay ha accedido a realizar una entrevista de promoción con varios medios y ha declarado entre otras cosas que el juego trata de “cómo yo empecé”. La cuestión es que el jugador comenzará como gerente de un pequeño restaurante de barrio con una decoración básica, y gracias a los consejos del chef, podrá ir creciendo hasta transformar su negocio en un imperio mundial.

Gordon Ramsay Dash
                                                   Ramsay presentando su nuevo juego

Conviértete en un chef mundial con el juego de Gordon Ramsay

El nuevo juego de Ramsay ha sido creado en colaboración con la compañía Glu Mobile, una empresa que ya ha creado otros juegos dedicados a celebrities como Kim Kardashian. De hecho, este nuevo juego recuerda en gran medida a otro título realizado por el mismo estudio: Cooking Dash 2016.

Aunque en esta versión encontraremos novedades y diferencias, como la posibilidad de realizar duelos y desafíos contra nuestros amigos u otros jugadores. Tal y como cuenta el mismo cocinero “se trata de un escenario muy competitivo y con altas dosis de energía, y dará una idea muy aproximada de cómo es el mundo de la restauración en el mundo”.

En principio la app será gratuita, aunque también tenéis que saber que se trata de una aplicación que ofrece compras para activar todas las opciones del juego u obtener ventajas. En la versión beta las opciones de pago van desde 1,49 dólares hasta los 14,99 dólares.

Gordon Ramsay Dash
                                                A los fogones de la mano de Ramsay

 

Gordon Ramsay Dash estará disponible para su descarga a partir del próximo día 30 de junio. Los usuarios que entren en la Google Play Store y realicen una reserva del juego conseguirán también un gorro de cocinero que bien puede servir para sentirse bien inmerso en el mundo de la cocina mientras juegan y compiten.

Un comentario sobre “Entra al mundo de la cocina jugando a Gordon Ramsay Dash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/entra-al-mundo-de-la-cocina-jugando-a-gordon-ramsay-dash/