El S7 Edge de Samsung también se hace oficial…¿por error?

A pocos días de la presentación oficial del que debería ser el terminal Galaxy S7, parece que Samsung ha querido tomar la delantera a rumores y posibles filtraciones y ha dejado claro que el S7 Edge también está en camino. Lo curioso de todo el asunto es que podemos dar por hecho la exitencia del modelo Edge gracias a que se nombra varias veces en una web oficial de la compañía, sin embargo no existe ni comunicado oficial, ni anuncio en Twitter, ni nada similar a una noticia de lanzamiento.

El epicentro de este supuesto error estaría en la web neerlandesa Galaxy Club, un site en donde la denominación Galaxy S7 Edge aparece en varias ocasiones. Hasta aquí podríamos hablar de una confirmación silenciosa o sin bombo, pero claro, los responsables de la web han terminado por retirar las referencias al dispositivo, y es aquí cuando ya podemos hablar de que la confirmación se ha debido producir por error.

Captura del error S7 Edge
                                                     Captura de la web antes de su “cambio”

 

El Galaxy S7 será oficial el 21 de febrero

En cualquier caso podemos decir que la oficialización de la versión Edge será también cosa de días. Se espera que el Galaxy S7 sea presentado oficialmente con la apertura del próximo Mobile World Congress, el 21 de febrero, y como parece lógico en el marco de este congreso y de la presentación a los medios del nuevo terminal, el Edge no debería demorarse mucho en aparecer también.

Si nos centramos en el diseño de lo que podremos ver con los nuevos lanzamientos de Samsung, parece ser que el S7 contará con una estética muy similar a la del modelo S6, y es que VentureBeat ha dado a conocer varias imágenes en las que se podría apreciar esa semejanza. La rumorología habla de una batería que duraría hasta las 17 horas de autonomía, tarjeta microSD, cámara de 12MP e incluso resistencia al agua y al polvo.

Mobile World Congress 2016
                                                  El MWC clave en la estrategia de Samsung

 

Lo que está claro es que los nuevos flagship de Samsung deberían ser sus bazas para plantar cara a la todopoderosa Apple. El día 21 deberíamos empezar a conocer las armas de la marca coreana para el enésimo capítulo en la guerra de los smartphones que, quien sabe, si próximamente contará con alguna otra marca que sea capaz de plantar cara.

Un comentario sobre “El S7 Edge de Samsung también se hace oficial…¿por error?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/el-s7-edge-de-samsung-tambien-se-hace-oficial-por-error/