El precio más pequeño para el smartwatch de Xiaomi para los más pequeños

Aunque su penetración en el mercado aún no llegue a los niveles de los smartphones, nadie puede decir que los smartwatch no hayan venido para quedarse. Actualmente contamos con modelos de la mayoría de las grandes marcas y casi para todos los gustos. Ahora como suele suceder con los gadgets que alcanzan cierto éxito, ha llegado el turno para ver las versiones dedicadas a los más pequeños.

Es el caso del smartwatch para niños de Xiaomi, un modelo especialmente pensado para los más pequeños de la casa, con características bastante normales pero con un precio muy atractivo que podría ser la principal razón a favor para elegir esta opción.

Smartwatch Mi Bunny de Xiaomi
                               Mi Bunny de Xiaomi es una de las opciones más económicas

Xiaomi presenta un smartwatch para niños muy accesible

Como decimos, el precio del terminal puede ser la razón que termine desequilibrando la balanza. El precio de venta que ha elegido Xiaomi es de 299 yuanes, que al cambio vienen a ser un poco menos de 50 euros. Si lo que se busca es precio, está claro que la opción del fabricante chino es la más accesible de todo el mercado.

De cara a las capacidades que ofrece el dispositivo Mi Bunny, podemos señalar que además de poder recibir llamadas, incorpora un dispositivo de alarma que avisa a los padres en caso de que el niño rebase las barreras de la zona de seguridad programada para que juegue. Incluso incorpora un botón de SOS para avisar a los progenitores si el infante detecta que se ha perdido.

 

 

Un comentario sobre “El precio más pequeño para el smartwatch de Xiaomi para los más pequeños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/el-precio-mas-pequeno-para-el-smartwatch-de-xiaomi-para-los-mas-pequenos