El Papa Francisco tendrá cuenta de Instagram

Está claro que para las celebrities y los personajes famosos aparecer en una red social puede ser crucial para sus carreras. Es cierto que hay casos puntuales en los que sería mejor que no tuvieran un perfil público, pero hay otros casos en los que además de ser una buena noticia, es muy interesante ver cómo la figura pública se acerca al mundo.

Es el caso del Papa Francisco y la que será su nueva cuenta de Instagram. El Vaticano viene de hacer oficial que el Pontícife comenzará a publicar fotos en su cuenta oficial a partir del próximo día 19. Claro está que rápidamente se va a convertir en una de las cuentas más seguidas a nivel mundial, habrá que estar atentos a lo que pueda compartir con el resto del mundo.

Cuenta Instagram del Papa
                                                                     El Papa se hace 2.0

Tendencia aperturista

Es cierto que desde que el Papa Francisco ocupó su cargo, se ha encargado de abrir La Iglesia al mundo, o por lo menos ha intentado tomar ciertas medidas aperturistas. Muchos hablan de que a este Papa se le conocerá por iniciar cambios importantes en la religión cristiana, y desde luego que la presencia de La Iglesia en el mundo de Internet será otra cosa distinta desde su mandato.

Ahora nos queda por saber el tipo de fotos que aparecerán en la cuenta oficial del Papa, y por supuesto, nos gustaría conocer si será el mismo Pontífice quien se dedique a elegir qué fotos se hace y cuándo se las hace. Desde luego que sería muy llamativo si viésemos al Papa Francisco tomarse selfies con sus feligreses.

Un comentario sobre “El Papa Francisco tendrá cuenta de Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/el-papa-francisco-tendra-cuenta-de-instagram/