Noticias de Gadgets, Tecnología y Lifestyle

El iPhone 7S podría montar una pantalla OLED de 5,8 pulgadas

Lo de los rumores en el mundo tecnológico es para estudiarlo. Estamos acostumbrados a escuchar rumores, filtraciones, avances,… de los futuros flagship de las grandes compañías, pero el rumor que nos ocupa hoy es de un carácter extraordinario. En lo que se refiere a smartphones, Apple tiene por presentar el próximo día 21 el modelo iPhone 5SE, y es de esperar que más adelante llegue a presentar el futuro iPhone 7. Sin embargo los analistas ya están especulando sobre las especificaciones a bordo del modelo posterior, es decir, el supuesto iPhone 7S.

La característica que centra este último gran rumor es la pantalla del futuro flagship, que pasaría a convertirse gracias a sus dimensiones en un phablet. Y es que si lo que se comenta es cierto, el 7S tendría una pantalla de 5,8 pulgadas, unas grandes dimensiones poco habituales en los smartphones de Cupertino.

Posible pantalla OLED en el iPhone 7S

                                        Ya han comenzado las especulaciones sobre el iPhone 7S

¿El iPhone más grande?

Aunque pueda parecer una locura o una característica fuera de la normalidad, lo cierto es que el rumor está cogiendo fuerza porque proviene de una fuente bastante fiable. Se trata de Ming-Chi Kuo, un analista especializado en Apple que ha publicado la información a través del medio The Motley Fool.

Una vez sabemos que la información no debería ir muy desencaminada, podemos pasar a hablar también de que el material de la pantalla será el tan afamado OLED y que, según se comenta, sería la misma Samsung quien se encargue de fabricar y suministrar las pantallas fabricadas en este material a los de Apple.

Si echamos una mirada a los grandes terminales del mercado parece claro que existe una tendencia general al tamaño grande, una tendencia que no estaría siguiendo Apple, quien a pesar de aumentar el tamaño de sus pantallas progresivamente no se deja llevar y mantiene el tamaño compacto. Entonces ¿hay que interpretar este cambio como una rendición hacia la tendencia global?

Especulaciones sobre el futuro del iPhone

                                                                ¿Cómo será el futuro iPhone 7S?

 

Bueno, lo cierto es que antes de ponernos a divagar sobre si la marca de la manzana ha abandonado su senda particular para fabricar según la tendencia general, habría que constatar que toda esta información es cierta. Y lamentablemente la experiencia nos dice que aún queda mucho para asistir a la confirmación oficial, así que de momento vamos a guardar la información como una opción posible, que en un año tecnológico pasan muchas, muchas cosas.

Hay 1 Comentario

Agregar un comentario
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2015 Frontier Theme