El HTC 10 por fin ha visto la luz, os contamos todas sus bondades

Ya esta aquí, ya lo tenemos entre nosotros. El HTC 10 ha realizado su presentación en sociedad y ya podemos confirmaros las especificaciones del terminal. Un dispositivo del que muchos ya escriben alabanzas y que debería romper una tendencia de smartphones decepcionantes de la mano de HTC. En esta ocasión, parece que el recién nacido ha venido con un pan debajo del brazo.

Comenzamos con el aspecto exterior del smartphone. El HTC 10 cuenta con un grosor de 9 milímetros, un grosor que va reduciéndose en sus bordes redondeados y logra que todo el dispositivo sea muy ergonómico y fácilmente manejable con la mano. La pantalla cuenta con una diagonal de 5,2 pulgadas QHD Super LCD.

Presentación HTC 10
                                                El HTC 10 ya ha sido presentado oficialmente

Dos posibles capacidades a elegir

Como viene siendo habitual con muchos móviles, el usuario deberá decidir por qué capacidad interna se decanta. El HTC 10 va ser comercializado en versiones de 32GB y 64GB, aunque ambas contarán con ranura para tarjetas microSD con las que podremos ampliar la memoria interna hasta los 2TB. La batería será de 3.000mAh y contará con la posibilidad de trabajar junto al cargador rápido de la compañía.

Aunque era una de las características que más dudas ofrecía, el procesador de a bordo será finalmente el Snapdragon 820, que trabajará junto a una memoria RAM de 4GB. La cámara principal del flagship contará con una resolución de 12 Ultra-Pixels. En el apartado de sonido, el nuevo sistema BoomSound Hi-Fi trabajará con un altavoz situado en la parte inferior del teléfono y otro situado en la parte superior, de forma que tanto los agudos como los graves se reproduzcan en ambos extremos.

En el apartado del software parece que la marca taiwanesa ha renunciado en gran medida a incluir sus propias apps y herramientas, todo ello a favor de dar más presencia al sistema y las herramientas de Google. Se podría decir que los usuarios contarán con un sistema Android poco modificado y más limpio.

Especificaciones del HTC 10
                                                               El HTC 10 ya es oficial

 

Como suele ocurrir con muchos dispositivos Android de gama alta, el HTC 10 incorpora el puerto USB Type-C. El pistoletazo de salida para las reservas ya se ha producido, así que si contáis con los 699 dólares que cuesta la versión libre de 32GB podéis hacer un pedido de este smartphone que ya comienza a cosechar muy buenas críticas.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “El HTC 10 por fin ha visto la luz, os contamos todas sus bondades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/el-htc-10-por-fin-ha-visto-la-luz-os-contamos-todas-sus-bondades