Nueva edición limitada con el OnePlus 3T Midnight Black

Poco a poco la firma OnePlus va haciéndose un hueco entre los usuarios del mundo tecnológico. Quizás la compañía china no vaya a fabricar el flagship de moda de los próximos años, pero sí que destaca por ofrecer terminales con características interesantes a precios asequibles.

En este sentido hemos encontrado recientemente el smartphone OnePlus 3T, un teléfono resultón al que están intentando sacarle el mayor jugo posible. No decimos esto a la ligera, puesto que aunque el 3T vio la luz recientemente, ahora encontramos ya su tercera versión para el mercado, signo de que en OnePlus están tratando de cautivar a todo tipo de usuarios.

OnePlus 3T Midnight Black

La nueva edición especial va a recibir el sobrenombre de Midnight Black y constituirá la segunda edición especial del 3T, tras el pasado lanzamiento de la Colette Edition. No se trata de un modelo que proponga demasiados cambios más allá de la apariencia exterior, pero es que hay que reconocer que el OnePlus 3T original ya es bastante competitivo de por sí.

Para refrescar la memoria, el diseño original incorpora un procesador Snapdragon 821 con memoria RAM de 6GB, dos características que bien lo hacen merecedor del premio de smartphone Android más potente del mercado en 2016. Cuando tienes algo bueno es mejor no tocarlo, y probablemente por esto desde OnePlus sólo han decidido modificar la capacidad de almacenamiento.

La nueva versión Midnight Black ofrecerá a los usuarios un almacenamiento interno de hasta 128GB, una cifra bastante más adaptada a las necesidades actuales del mercado. Dicha novedad unida a la carcasa externa del teléfono, ahora en color negro, terminan de completar las diferencias en esta versión especial.

Según indican desde Cnet, la estrategia con esta nueva edición es organizar un lanzamiento limitado. En un primer momento sólo se pusieron 250 unidades a la venta a través de una tienda online el pasado 24 de marzo, pero ahora hemos conocido también que el 3T Midnight Black se podrá seguir adquiriendo a través de OnePlus.net.

 

El 3T Midnight Black ¿Edición limitada?

Parece por tanto, que la idea de que el nuevo modelo sea algo exclusivo y limitado irá ligada también a las ganas que tengan los usuarios de adquirirlo. Si el Midnight Black no tiene mucha demanda, nos lo venderán como edición limitada, pero si por el contrario pasa a ser un dispositivo muy querido, se convertirá en uno más de la colección.

El precio de venta de esta nueva opción de OnePlus se sitúa en los 479 dólares, y los próximos meses nos dirán si la opción de diversificar tanto el producto que ha elegido la firma china ha sido correcta o no.

Un comentario sobre “Nueva edición limitada con el OnePlus 3T Midnight Black

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/edicion-limitada-oneplus-3t-midnight-black/