E3 2016: Quake anuncia su vuelta en versión PC

Parece que en el E3 2016 se respira también un cierto aire de nostalgia. Los grandes nombres del mercado de los videojuegos están trabajando en títulos centrados en universos y mundos conocidos. Y es que tanto los títulos de Star Wars anunciados por Electronic Arts como el juego que nos ocupa ahora tuvieron momentos de gloria en el pasado.

Ahora ha sido el mítico juego Quake el que ha saltado a la palestra de la actualidad al anunciarse que tendremos una nueva versión del juego para ordenadores. En esta ocasión el juego recibirá el título de Quake Champions y será desarrollado por el estudio Bethesda.

Quake Champions
                                                        Un fotograma del vídeo presentado

Quake vuelve al mundo del PC

Como no podía ser de otra manera, Quake Champions será un shooter, y en palabras de sus creadores estará diseñado para adaptarse a “jugadores de todos los niveles”. Como suele ser habitual en estos casos, pocos detalles más se han dado a conocer, exceptuando los 120Hz a los que correrá el título, una característica prometedora e impresionante.

Ahora toca esperar hasta el lanzamiento del juego, algo difícil para la mayoría de gamers y su impaciencia innata. Para ayudar a amenizar la espera, podéis ver unas cuantas veces el trailer del videojuego.

(Visited 117 times, 1 visits today)

3 comentarios sobre “E3 2016: Quake anuncia su vuelta en versión PC

  • el 15 junio, 2016 a las 02:56
    Permalink

    El Quake 1 era genial. Pero era medio medieval, oscuro. Este tiene mas pinta de anime.. no se…

  • Pingback:Cıvata

  • Pingback:Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/e3-2016-quake-anuncia-su-vuelta-en-version-pc