E3 2016: EA trabaja en varios títulos Star Wars

El E3 2016 ha dado el pistoletazo de salida. Las primeras conferencias han tenido lugar y, como no podría ser de otra manera, las primeras quejas y disgustos han aparecido también. La firma Electronic Arts ha sido una de las primeras en realizar sus anuncios y planes futuros, y en ese futuro parece que tendremos mucha presencia del universo Star Wars.

Obviando un poco las críticas y el desasosiego provocados por el hecho de que los chicos de EA no hayan mostrado ningún gameplay (algo que ya viene siendo firma de la casa, por otro lado), nos ha llamado mucho la atención el hecho de que presuman de contar con varios proyectos basados en el mundo creado por George Lucas.

Electronic Arts Star Wars
                                                           Juego de EA sobre Star Wars

EA trabaja en varios proyectos Star Wars

La Guerra de las Galaxias ha vuelto a estar de moda, quizás incluso más que nunca, y como los derechos para la creación de videojuegos están en manos de Electronic Arts, sus responsables han decidido estrujar la teta y ponerse a crear varios títulos basados en el universo gigantesco creado por las películas, un universo que da para realizar juegos de todas las temáticas.

En la conferencia de prensa se han anunciado los títulos en desarrollo más llamativos. Por un lado tenemos a los estudios DICE y Motive que desarrollan una nueva versión de Star Wars: Battlefront, dicha versión se prepara para salir al mercado en el año 2017. Los responsables de Visceral Games trabajan en desarrollar un nuevo videojuego de acción y aventuras, con un guión novedoso y también con nuevos personajes del universo Star Wars. No sabemos si los detalles son un poco vagos porque el título aún está en ciernes, pero desde luego que despierta el apetito.

En la conferencia de prensa también se ha nombrado otro juego que estaría creado por el estudio Respawn Entertainment, se trataría de una historia que tendría lugar en una línea de tiempo alternativa a las ya exploradas con videojuegos anteriores y que además promete un estilo de juego diferente a los que ya conocemos.

E3 2016 y Electronic Arts
                                                        Conferencia de EA en el E3 2016

 

Muchas ideas de cara al futuro y centradas en el universo de La Guerra de las Galaxias. La expectación está asegurada, así que esperemos que sus lanzamientos futuros le sirvan a los chicos de EA para mitigar la decepción cosechada entre sus fans con la lamentable conferencia con la que han iniciado el E3 2016.

2 comentarios sobre “E3 2016: EA trabaja en varios títulos Star Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/e3-2016-ea-trabaja-en-varios-titulos-star-wars