Noticias de Gadgets, Tecnología y Lifestyle

Dos nuevos mandos en camino para la Xbox One

Si te consideras un coleccionista y un amante de los videojuegos, entonces estás de enhorabuena. Bueno, siempre y cuando seas fan del universo Xbox y de los videojuegos creados por Microsoft. Y es que la compañía con base en Redmond viene de presentar dos nuevos modelos de mandos para su consola Xbox One.

Como podréis comprobar en la imagen que acompaña a este artículo, los nuevos modelos serán ideales para los amantes de los colores y los amantes de los degradados. Y es que esas son las principales características de los nuevos mandos, que serán conocidos bajos las denominaciones Dusk Shadow y Copper Shadow.

Xbox One controlers

                                                         Los nuevos mandos de Xbox One

Dos opciones a elegir

El motivo empleado en ambos mandos sigue las mismas normas. Partimos de un color en la parte superior y va degradándose hasta convertirse en negro en la parte inferior del controlador. En el caso del modelo Dusk Shadow la transformación partira desde el color azul eléctrico, mientras que en el modelo Copper Shadow el color de partida será el color bronce.

Cualquiera que sea el color que os cautive más, ambos modelos verán la luz el mismo día y por el mismo precio, es decir, a partir del próximo 22 de marzo estarán disponibles en la Microsoft Store y por un precio recomendado de 69,99 dólares. Por supuesto está disponibilidad se limitará de momento al mercado estadounidense, aunque Microsoft ya avisa que desde el mismo mes de abril la disponibilidad será ampliada a otros países.

1 Comentario

Añadir un comentario
  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2015 Frontier Theme