Dos nuevos Acer SkylaKe para estudiantes

La compañía Acer está aprovechando estos días para presentar equipos y futuros lanzamientos de gadgets. Entre todo ese grupo de nuevos dispositivos nos han llamado la atención dos nuevos terminales con procesador Intel core de sexta generación, también conocido como Skylake.

Estos dos equipos están enfocados al sector estudiantil y tienen forma de convertibles, es decir, que tienen apariencia de tablet pero mediante la adición de un teclado podemos utilizarlos como si de un ordenador portátil se tratase.

Acer Switch
                                     Los nuevos convertibles de Acer para apoyar el estudio

Nuevos Acer Skylake para estudiantes

Estos nuevos equipos que reciben las denominaciones de Switch V10 y Switch One 10 cuentan con procesadores Intel Atom y vienen con sistema Windows 10 incorporado. Quizás la diferencia más significativa entre ellos sea que el modelo V10 incluye el famoso puerto USB-C. Los tablets se pueden adquirir en capacidades de 32GB y 64GB, aunque al añadirles el teclado externo pasamos a contar con una capacidad de almacenaje de 500GB.

La fecha de lanzamiento para los dos dispositivos se sitúa en el próximo mes de Julio, será entonces cuando podamos adquirir el modelo One 10 por 199 dólares y el modelo V10 por 249 dólares.

Un comentario sobre “Dos nuevos Acer SkylaKe para estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/dos-nuevos-acer-skylake-para-estudiantes