Diseño en 360º a bordo de HP Pavilion Wave

No sabemos si los ordenadores de sobremesa están condenados a desaparecer o no, pero lo que está claro es que los fabricantes no se van a rendir sin proponer novedades. HP acaba de presentar su nuevo Pavilion Wave, un sobremesa que exprime al máximo las posibilidades de diseñar en 360º.

Lo primero que se nos puede venir a la cabeza al ver el nuevo ordenador de HP es el recuerdo del Mac Pro, pero el nuevo Pavilion Wave incorpora también un sistema de sonido de alta fidelidad que aprovecha todo el exterior del ordenador y, por qué no decirlo, le da un diseño muy atractivo.

Diseño HP

Pequeño pero matón

Aunque a primera vista este sobremesa puede parecer poca cosa (abulta poco más que un par de briks de leche), lo cierto es que en su interior vamos a encontrar bastante potencia. Como por ejemplo un procesador Intel i7 quad core de sexta generación, memoria RAM DDR4 de 16GB y capacidad de almacenamiento de hasta 2TB, con la posibilidad de añadir un disco SSD de 128GB.

En Techradar nos indican que el diseño cilíndrico de la unidad consigue facilitar la tarea de refrigeración del equipo. Los componentes se dividen en tres niveles, de forma que la placa base está en un nivel, el almacenamiento en otro y los componentes gráficos en un último nivel, consiguiendo una refrigeración más eficiente.

Tampoco han descuidado en el Pavilion Wave el apartado del sonido, donde encontramos materiales diseñados en colaboración con la prestigiosa Bang and Olufsen. Y es que en HP llevan ya un tiempo cuidando mucho los detalles, como sucede con el portátil con pantalla a prueba de mirones presentado recientemente.

HP modular Slices

Elite Slice

Con el lanzamiento del nuevo sobremesa HP también va a poner hincapié en una nueva opción de mercado conocida como Elite Slice. Se trata de módulos independientes que podremos hacer trabajar con nuestro ordenador para incorporar una serie de características adicionales.

Por ejemplo, contaremos con la posibilidad de incorporar al PC un modulo de altavoces 360º diseñados por Bang and Olufsen, o también podremos incluir un módulo que implemente la carga de accesorios mediante tecnología wireless. Una serie de incorporaciones muy apetecibles para cualquiera y que además cuenta con la garantía de una fácil instalación.

El HP Pavilion Wave estará en el mercado a partir del próximo día 16 de septiembre con precios que se inician en los 529 dólares. Sobre las mismas fechas aparecerán en el mercado las ampliaciones modulares de HP.

(Visited 50 times, 1 visits today)

2 comentarios sobre “Diseño en 360º a bordo de HP Pavilion Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/diseno-360-hp-pavilion-wave