Creators Update sólo estará en estos gadgets Windows Phone

Con la última actualización del sistema de Microsoft ya operando en ordenadores de sobremesa, próximamente le llegará el turno a los dispositivos móviles. La compañía no ha querido esperar más y ha presentado una lista de los terminales Windows Phone que recibirán Creators Update, aunque es de esperar que más de uno se lleve una decepción con el listado.

Únicamente 11 dispositivos serán aptos para incorporar la actualización y el soporte técnico que dará la compañía, y esto es lo mismo que decir que sólo unos pocos terminales Windows Phone están a la altura para seguir actualizados. Mala cifra, sin duda, para el futuro de un sistema móvil que ya no es demasiado popular de por sí.

Creators Update para Windows Phone

Parece pues que la llegada de la última actualización al sistema móvil de Microsoft va a suponer una criba más que nada. Según indican en SlashGear, la puesta al día llegará este próximo 25 de abril, estando disponible para los siguientes gadgets:

– Alcatel IDOL 4S

– Alcatel OneTouch Fierce XL

– HP Elite x3

– Lenovo Softbank 503LV

– MCL Madosma Q601

– Microsoft Lumia 550

– Microsoft Lumia 640/640XL

– Microsoft Lumia 650

– Microsoft Lumia 950/950XL

– Trinity NuAns Neo

– VAIO VPB051

Aunque como ya hemos dicho, la lista va a suponer un jarro de agua fría para más de uno, no está todo perdido. Microsoft ha informado de que algunos de los terminales que no están en la lista hecha pública sí podrán incorporar la nueva actualización del sistema. No obstante, Microsoft no dará soporte en caso de problemas y ha indicado que los usuarios deberán aceptar instalar Creators Update por su cuenta y riesgo.

 

El futuro de Windows Phone

Desde la compañía con sede en Redmond comprenden que esta criba que están realizando no será un plato de buen gusto para nadie, pero a fin de cuentas lo único que se busca es potenciar el sistema operativo y sus posibilidades.

Recibir Creators Update será sinónimo de seguir recibiendo puestas al día a través de Windows Insider Program. Y cuando una compañía quiere ofrecer un software potente, también debe saber cortar el grifo y trabajar únicamente con dispositivos que le den las posibilidades necesarias.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/creators-update-gadgets-windows-phone