La carcasa antigravedad para tu iPhone

Contar con un terminal iPhone puede ser motivo de satisfacción y tranquilidad, ya que contamos con buena tecnología y un gadget con posibilidades. No obstante, obtener uno suele costar bastante dinero y algunos lo consideran como una inversión a largo plazo. Es entonces cuando el cuidado por el dispositivo se hace importante y no nos vale con dejarlo en cualquier lugar de la casa o el trabajo.

Encontrar ese lugar perfecto y seguro donde el terminal pueda estar sano y salvo no siempre es una tarea sencilla, o por lo menos no lo era hasta la llegada de la carcasa antigravedad para iPhone. Con esta nueva carcasa podremos elegir dónde colocar el teléfono, incluso en posición vertical, sin miedo a que su integridad peligre ni la superficie sufra daños.

Carcasa iPhone 6

Protección garantizada

Como nos cuentan en Gizmag, la carcasa posibilita la elección del lugar donde queremos dejar reposar el iPhone, al mismo tiempo que lo sostiene también lo protege de posibles daños causados por roces, caída de objetos,… Y, si además adquirís el producto a través de su web, podréis obtenerlo con un 25 por ciento de descuento.

Para su funcionamiento la carcasa utiliza tecnología de nano succión, una tecnología que le permite fijarse al cristal, metal, plásticos y otros materiales. En definitiva, se puede reposar la funda en prácticamente cualquier superficie y es ideal para el uso en modo manos libres, ya que su agarre permite operar sin problemas con la pantalla táctil.

Ahora que el iPhone 7 se deja ver por primera vez en vídeo puede ser un gran momento para ir aprovisionando los accesorios y características de la futura compra, y esta carcasa puede ser un compañero de trabajo muy útil. A fin de cuentas, la gran mayoría termina por proteger sus dispositivos móviles, y de esta manera contamos con protección y varias posibilidades de uso.

Carcasa antigravedad iPhone 6

Resistente y a prueba de caídas

La carcasa antigravedad para iPhone cuenta con un peso ligero, pero no por ello resulta endeble o frágil, resiste a golpes y rasguños. En el diseño se ha tenido en cuenta el mantenimiento de todas las posibilidades de uso del terminal, al mismo tiempo que hay accesos a los puertos de comunicación para que toda la funcionalidad esté disponible al servicio del usuario.

Actualmente se comercializan dos versiones de la carcasa, una para los modelos iPhone 6 y 6S, y otra versión para los modelos iPhone 6S Plus. El precio recomendado al público es de 40 dólares, con envío gratuito para los residentes en EEUU, aunque como os hemos comentado unas líneas más arriba, es posible adquirirlo con un descuento a través de la tienda online de Gizmag.

Un comentario sobre “La carcasa antigravedad para tu iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/carcasa-antigravedad-iphone/