Project Scorpio: ya son oficiales sus características

Hay que reconocer que desde la división de videojuegos de Microsoft están haciendo muy bien las cosas últimamente. No sabemos si Project Scorpio terminará siendo un éxito de ventas o de crítica, pero está claro que en términos de marketing, desde la compañía de Redmond están jugando muy bien sus cartas.

Desde el pasado E3 en el que escuchamos las primeras informaciones acerca de este ambicioso proyecto de consola, cada cierto tiempo escuchamos nuevos rumores e informaciones al respecto. Y así, poco a poco, vamos a terminar con una campaña de marketing de año y medio de duración en la que hemos ido conociendo la fecha de presentación oficial o la primera lista de videojuegos disponibles. Ahora le llega el turno a lista oficial de especificaciones.

Especificaciones de Project Scorpio

Microsoft ha decidido finalmente hacer oficiales las características internas de su prometedora consola, algo que ha supuesto la sorpresa para muchos puesto que no esperaban que esto se produjera hasta el próximo E3. Aún así, la actualidad manda y toca comentar esas características, que abogan por ser las más potentes nunca vistas a bordo de una consola de videojuegos.

 

Sobre estas líneas podéis ver el cuadro de especificaciones que han compartido en SlashGear, un cuadro donde además se puede observar la comparación con la PS4 Pro, a priori su principal rival en el mercado. Si observamos las especificaciones línea por línea la ambición se deja notar, pero merece la pena hacer especial hincapié en la frecuencia de procesamiento.

Gracias a sus 40 unidades de computación customizadas capaces de trabajar a 1,17GHz, la consola Project Scorpio proporcionará una experiencia de juego única, pero también será capaz de cumplir una de las promesas de Microsoft que más esperanzas y ganas ha levantado entre los usuarios: todos los juegos de Project Scorpio funcionarán a 60fps y resolución 4K de forma nativa.

Pero por si conocer las especificaciones oficiales de Project Scorpio no fuera suficiente, desde la compañía también se han encargado de ofrecer la experiencia de juego a algunos expertos en materia. Así ha sido que medios como Digital Foundry han podido comprobar cómo lucirá el juego Forza Motorsport gracias a una demo, y sí, a continuación tenéis una imagen de cómo lucirá.

 

Primer listado de juegos para Project Scorpio

Visto lo visto, nadie puede negar que Project Scorpio está cumpliendo promesas y también está cumpliendo plazos. La consola ya cuenta con su primer listado de videojuegos, una lista entre la que encontramos a Red Dead Redemption 2, Star Wars: Battlefront 2, Call of Duty, FIFA y Madden.

Todo indica que la próxima consola de Microsoft se situará rápidamente como el rival a batir en el sector de los videojuegos, y si los rivales quieren llegar a plantarle cara tendrán que empezar a ofrecer mejores cosas que llevar los juegos de PS4 al PC.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/caracteristicas-oficiales-project-scorpio