La cámara del iPhone 7 Plus en problemas

Disponible desde el pasado mes de septiembre, el nuevo iPhone 7 Plus está comenzando a experimentar los primeros problemas de gran calado. No son pocos los usuarios del terminal que ya han indicado a través de las redes que la cámara de su dispositivo muere de repente y sin explicación alguna.

Si ya de por sí es un problema que un terminal de tipo flagship como el iPhone 7 Plus sufra algún contratiempo, el hecho de que la afectada sea la cámara del dispositivo acentúa la gravedad del asunto. Recordemos que el punto fuerte de este dispositivo, el más difundido por Apple, ha sido siempre su flamante doble cámara.

 

Quizás por esto la compañía de Cupertino se ha apresurado en esta ocasión ha aceptar el problema y buscar una solución lo más inmediata posible. Una solución que pasa por aceptar los teléfonos con problemas como unidades defectuosas y reemplazarlos inmediatamente por unidades nuevas para los usuarios con el problema.

Cita en el Genius Bar

Desde BeGeek nos informan que los usuarios cuyo terminal iPhone 7 Plus haya sido adquirido en una Apple Store o a través de la tienda online, deberán concertar una cita en el Genius Bar de las tiendas oficiales para que allí les den el terminal de repuesto. Obviamente hablamos de los usuarios que estén experimentando el citado problema.

Nos parece genial que la compañía haya adquirido tan rápidamente una postura de aceptación y solución del problema, pero no estaría de más que ofrecieran también una explicación pública del problema, algo que serviría para tranquilizar a los usuarios que no han experimentado el problema y que lógicamente no querrán encontrarse con una sorpresa así en el futuro.

 

Pantalla negra

Lo que hemos podido saber hasta ahora es que el problema comienza cuando los usuarios intentan abrir la cámara del dispositivo. Inmediatamente la pantalla se queda negra y no hay forma de utilizar la cámara en condiciones normales. Incluso en algunos casos menores también la pantalla se queda en tiras de colores verdes y azules que muestran el defecto.

A estas alturas no hace falta que contemos lo negativo que debería ser para una marca y su imagen que un terminal de estas características (y con ese precio de mercado) sufra de un problema tan incomprensible como este. Nos gustaría que las firmas se pusieran estrictas con sus terminales, los bancos de prueba y que los lanzasen al mercado en condiciones óptimas, pero también sabemos que incidentes como éste poco o nada van a afectar las ventas futuras de Apple.

(Visited 278 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “La cámara del iPhone 7 Plus en problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/camara-iphone-7-plus-problemas