Bright de Netflix ya habría encargado la producción de una secuela

El éxito experimentado por las plataformas de streaming ha alcanzado límites insospechados por muchos, ya hemos asistido a noticias impresionantes como la presencia de James Cameron en la nueva serie que prepara AMC y parece que el sector aún no ha tocado techo. La nueva gran noticia es que Bright de Netflix ya prepara una secuela.

Aunque se nos hace difícil pensar en que no sepáis aún de la existencia de Bright (debido a la agresiva campaña de promoción con la que ha contado), debéis saber que se trata de la última gran producción de Netflix, con Will Smith como gran protagonista y disponible para ser vista en la plataforma desde el pasado 22 de diciembre.

En camino la secuela de Bright de Netflix

Hace ya algún tiempo que descubrimos la estrategia de Netflix para apostar por el contenido original, la plataforma ha ido incorporando gradualmente este contenido y dándole el foco principal de su negocio sobre las licencias de los programas y películas con los que cuenta.

Se hace difícil pensar que la decisión de producir una secuela esté motivada por el éxito de este primer film, ya que prácticamente no ha dado tiempo a ver los resultados del producto (de hecho, las primeras críticas están resultando bastante divididas). Pero la apuesta de Netflix hace tiempo que está encaminada hacia una inversión récord para sus series del próximo año, y ahora puede que también las películas formen parte de esa inversión.

De momento aún es pronto para hablar de plazos de producción o fecha de estreno, aunque desde SlashGear afirman que la película se rodará. En cuanto a la producción que ya pueden disfrutar los usuarios de Netflix, se trata de una película de fantasía y ciencia ficción que presenta a Smith y Joel Edgerton como los oficiales de policía Daryl Ward y su compañero orco Jakoby, respectivamente.

La historia tiene lugar en un mundo moderno donde las criaturas de la fantasía y la magia coexisten con los seres humanos, y a su vez son responsables de crímenes como nosotros. Quizás sea por este motivo por el que sus responsables vean a Bright de Netflix como candidata a inaugurar una nueva saga de películas.

Ganas de continuar con Bright de Netflix

Y si decimos que las críticas de los espectadores están resultado divididas, los responsables de la película sí que parecen remar todos en la misma dirección. El productor Eric Newman comentó en el estreno de la cinta que había “suficiente material inexplorado en el mundo” para las visitas de regreso, mientras que el director David Ayer parece dispuesto a convertirla en una franquicia.

Netflix declaró a principios de este año que para finales de 2018, tenía previsto que al menos el 50% de su catálogo estuviera compuesto por su contenido original. La compañía ya ha demostrado su valía y capacidad con grandes series, así que ahora ha puesto el foco en el sector de las películas. Bright de Netflix puede ser únicamente el primer hito en el camino.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *