Blue Satellite, auriculares con sonido wireless de calidad

Si miramos hacia el futuro del mundo del sonido portátil, vamos a encontrar propuestas tan variopintas como los auriculares que transmiten impulsos eléctricos by Samsung. Por ahora, no hace falta irse tan lejos, ya que actualmente existe una importante tendencia hacia los dispositivos wireless, una tendencia que en Blue piensan cubrir con sus nuevos Satellite.

Los auriculares Satellite son la primera incursión de la firma en el universo sin cables, por lo que es normal que cuenten con luces y sombras. En cualquier caso, se trata de una interesante opción que además aportará algo de color al mercado de este tipo de gadgets. Veamos qué podemos encontrar a bordo.

Auriculares Blue Satellite

Quienes conozcan las creaciones de la firma Blue, conocerán ese toque retro tan característico de sus gadgets. En esta ocasión ese estilo seguirá presente a bordo de los Satellite, con un diseño en tonos plateados y dorados que también servirá para dar colorido y vida al conjunto.

Los botones de control de los auriculares se han dispuesto en los laterales, de forma que el usuario cuente con dos ruedas giratorias con las que ir adaptando la música a su gusto y necesidades. Además de los típicos botones de reproducción, el usuario también podrá controlar la amplificación, la cancelación de ruido y la conexión Bluetooth, que posibilitará aceptar o declinar llamadas entrantes si un smartphone está conectado a los auriculares.

Quienes han tenido la oportunidad de comprobar el sonido de los Blue Satellite destacan su gran calidad, situándola en el primer escalafón de los auriculares sin cables. Además sus creadores señalan que con una simple carga, estos auriculares son capaces de aguantar hasta 8 horas con todos los extras funcionando, algo que no está nada mal.

Pero como hemos avanzado, estos cascos no cuentan solo con luces. La mayor de la sombras del dispositivo podría ser la comodidad. Desde Engadget señalan que la sensación tras varios días de uso no es la mejor que digamos, y eso bien puede significar una nota negativa a la hora de decidirse a adquirirlos.

Un precio ajustado

En vista de todo lo anterior, se puede concluir que los Blue Satellite no serán la opción recomendada para aquellos cuya comodidad es lo principal. No obstante, la calidad conseguida a bordo de estos auriculares se sitúa en unos niveles altos. Teniendo el cuenta que el precio del conjunto es de 400 dólares, puede que estemos ante un producto más que cautivador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://proyectogadget.com/blue-satellite-auriculares-wireless/